Servicio Tecnico Apple

Dónde encuentras el servicio técnico Macbook Pro

servicio tecnico vapple.com

Si estas necesitando un servicio técnico Macbook Pro especializado en el apartado Apple, específicamente en los productos Macbook Pro, puedes asegurar el fin de tu búsqueda, pues en servicio Técnico Apple, poseemos las herramientas necesarias para averiguar cualquier inconveniente que pueda poseer tu Macbook Pro, y dejarla como nueva.

Contando con un servicio de más de 15 años de experiencia, servicio técnico Macbook Pro ofrece resultados completos, inmediatos y efectivos al alcance de tu bolsillo. Ofrecemos un servicio técnico completo a portátiles Macbook Pro de cualquier modelo disponible, y para ello, ofrecemos nuestros mejores técnicos, que son de completa confianza y muy profesionales a la hora de reparar cualquier inconveniente que pueda presentarse.

servicio tecnico apple reparacion macSolicitar nuestro servicio técnico resulta completamente sencillo, llenando el formulario de nuestra página web, con información correcta y especificando el problema con lujo de detalle, podrás garantizar la reparación inmediata de tu portátil.

Entre las principales reparaciones que podemos ofrecer en nuestro servicio técnico se presentan: reparación de componentes, sustitución de pantalla por motivos de flex, cambio de tarjeta madre, reparación de disco duro, sustitución de memoria RAM, actualización de software, actualización de BIOS, actualización de Drivers, entre muchos otros inconvenientes que pueda presentar su Macbook y que nosotros con gusto resolveremos de manera inmediata.

 

Problemas que puede presentar un Macbook Pro

Como todo portátil, existen varios problemas que se pueden generar en una Macbook, entre los más reconocidos tenemos los típicos problemas de recalentamiento que se producen en una portátil, es recomendable usar una Macbook Pro en una superficie plana sin ningún tipo de tela debajo de ella, pues algunas de ellas retienen el calor de forma perjudicial para la portátil.

Otro de los problemas generados resulta en los drivers, que deben ser actualizados de forma periódica para que el funcionamiento de la Macbook no se vea afectado. En nuestro Servicio Técnico recomendamos hacer un chequeo de actualizaciones cada 2 meses, a fin de mantenerse al día con los últimos drivers.

Otro problema muy común en las Macbook, más que todo en los últimos modelos, resulta en su único puerto USB y el rendimiento pobre que esta posee. Como recomendaciones, puede comprar un duplicador de puertos, muchas veces puede encontrar dichos puertos económicos. Por otro lado, para el problema de rendimiento es necesario no sobrecargar de manera innecesaria el portátil.

¿Cuál es el precio de reparación de una Macbook Pro en Servicio Técnico Apple?

El presupuesto puede variar dependiendo del problema que pueda presentar su Macbook Pro, algunos de ellos como actualización de driver, de sistema operativo, sustitución de memoria RAM y reparación de disco duro puede costarle unos pocos Euros, sin embargo, otros problemas de mayor dificultad que requieran más esfuerzo y tiempo, pueden llegar a ser más costosos, pero siempre al alcance del cliente.

Nuestra página web contiene un apartado llamado “presupuesto” donde podrás echar un vistazo al estimado del precio de la reparación que estas solicitando, pero ten en cuenta que es solo eso, un estimado. Para más información contáctanos al 900 834 459 o ingresa a nuestra página web.