Servicio Tecnico Apple

Repara tu MAC BOOK PRO con nosotros

En servicio técnico Apple  estamos para darle la solución, ante cualquier avería con que te encuentres en tu MacBook Pro.
MacBook Pro es una línea de computadores portátiles de alto rendimiento de Apple Inc.

Servicio tecnico apple macbook
Está basado en los procesadores Intel Core 2 Duo e Intel Core i7.

 

Incluye una video-cámara iSight, llamada «FaceTime HD»; teclado retro iluminado; sensor de iluminación, entre otras miles de funciones y apps. Todas sus variantes incluyen sensores de caída libre (los cuales retiran la aguja de escritura del disco duro en caso que el equipo se caiga). La MacBook Pro con pantalla de retina, posee mayor autonomía y rendimiento.

El modelo de 15’’ tiene mas de cinco millones de pixeles, podrás editar videos de una calidad visualmente fabulosa.
Puedes leer documentos, usar todas las apps, de manera súper rápida y segura.

Con los gestos Multi-Touch puedes pellizcar o deslizar el dedo para cambiar de app y recorrer todos tus contenidos.
La otra novedad es que ya no solo ves lo que pasa en la pantalla de tu MacBook Pro, también lo sientes de primera mano. Cuenta con una batería de larga duración, que durará mucho tiempo más de lo que esperas.

Pero… de repente te encuentras de camino a tu trabajo o tomando un break, con un trago en mano, porque es viernes, y ya comienza el fin de semana, estás navegando, y la pantalla se pone en negro, puede suceder que la haya captado un virus o un problema de software. O bien se te cae y ya no enciende, o se te moja con el agua. En cualquiera de los casos en servicio técnico Apple estamos para darte la solución a tus problemas de MacBook Pro.

Entendemos que es parte de tu vida, que es mucho más que un simple procesador, y nos ponemos en tu lugar, para repararla con agilidad y eficiencia.
En servicio técnico Apple somos expertos en la solución de averías de MacBook Pro.

servicio técnico Apple:
a la altura del progreso junto a Apple y a tu MacBooK Pro.