Servicio Tecnico Apple

Servicio Tecnico Apple Altea

Servicio Tecnico Apple Altea

El sol deslumbra las estrechas calles del pueblo de Altea, en la provincia de Alicante. El mar mediterráneo baña su costa y su blanco caserío se perfuma con el olor del agua salada. Altea es una ciudad pesquera que cuenta con lugares como la Torre de la Galera, la Torre de Bellaguarda, la Iglesia Monasterio de Carmelitas Descalzas o el Fornet, es decir, el pueblo antiguo. Además, si vives aquí, en cualquier de sus barrios o distritos, reparar Apple te resultará de lo más sencillo, además de barato. Nuestra empresa de reparación independiente cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y ofrece uno de los precios más ajustados del mercado.

En Servicio Técnico Apple Altea ofrecemos reparación de todo ordenador, iPhone y iPad Apple. Puntualidad, y profesionalidad con el menor de los costos en Altea.

El Servicio Tecnico Apple Altea brindamos un servicio a tu medida, adaptándolo a tus necesidades por exigentes que sean en la reparación de tu equipos Apple.

Solicite su presupuesto sin compromiso:
[123-contact-form i1746438]

En Servicio Técnico Apple Altea te ponemos las cosas fáciles. En primer lugar, rellena nuestro formulario y obtén un presupuesto a medida de tus necesidades. En un plazo de entre 24-48 horas, los técnicos especialistas de Servicio Técnico Altea se pondrán en contacto contigo. Si aceptas nuestro presupuesto, te explicaremos el proceso a seguir para llevar a cabo la reparación de tu equipo Apple. Tu dispositivo, sea el modelo que sea, será recogido en tu propio domicilio si así lo deseas. O en tu oficina… ¡Donde mejor te venga!

Calidad, profesionalidad y eficacia

En Servicio Técnico Apple Altea nos gusta definirnos como una empresa profesional, de calidad y eficaz. Intentamos ofrecer el mejor servicio de reparación Apple de la ciudad, pero a la vez también mantenemos uno de los precios más ajustados del mercado. Además, para ponerte las cosas aún más fáciles, te ofrecemos un sistema de trabajo cómodo con el cual no te tendrás que preocupar de nada. Gracias al servicio de mensajería urgente Nácex, tu dispositivo será recogido en el lugar que nos digas, y en el momento que mejor te venga. Nosotros mismos nos encargaremos de llevarlo hasta nuestras oficinas físicas, donde será reparado. En un plazo máximo de una semana nos encargaremos de volvértelo a enviar, siempre en el momento que más te convenga, y en el lugar que nos indiques.

Además, no te cobramos por el traslado. Tú sólo debes encargarte de rellenar nuestro formulario o llamarnos por teléfono. Puedes encontrar nuestro número de teléfono en la parte derecha de nuestra página web. Si te quedan dudas, puedes preguntarnos o visitar nuestras secciones ‘Quiénes somos‘ o ‘Cómo funcionamos‘. Ahí te lo explicamos todo más claro.

En definitiva, en Servicio Técnico Apple Altea llevamos más de 15 años en el mercado. Nos dedicamos principalmente a la reparación de dispositivos Apple (iPhone, iPod, iPad, iMac, Macbook, Macbook Pro, Apple Watch), pero también puedes consultarnos por tus accesorios Apple. También ofrecemos otros servicios relacionados siempre con productos Apple, tanto a nivel de software como a nivel de hardware. Justo aquí podrás descubrir todos los servicios que disponemos para ti.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Servicio Técnico Apple Altea ofrece para tu ordenador los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador iMac , Macbook , Macbook Pro.
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial. ¡Sin perder tus datos!
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Instalación, configuración y mantenimiento de servidores.
  • Copias de seguridad para que mantengas tus datos a salvo.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

Servicio Tecnico Apple Altea ofrece para tu iphone y ipad los siguientes servicios:

  • Recambio de pantallas rotas, fracturadas o rayadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o poca autonomía.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos iPhone o iPad, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.

eliges-tu-regalo

Solicita tu presupuesto sin compromiso – Completa el formulario para solicitar nuestro servicio técnico de portátiles.