Servicio Tecnico Apple

Concoe Servicio Tecnico Apple en Alcobendas

Servicio Tecnico Apple en Alcobendas

El Servicio Tecnico Apple en Alcobendas te ofrece la reparación o actualización de tus dispositivos Apple (iPhone, iPad , Macbook, Macbook Pro, iMac, iPod, etc).

El Servicio Tecnico Apple en Alcobendas te ofrece un servicio a medida, adaptado a todas las necesidades (por muy exigentes que sean) que puedas solicitar. No importa el problema que tenga tu iPhone, iPad, Macbook, Macbook Pro, iPod… nosotros disponemos de una solución para ti.

Seriedad y profesionalidad al mejor precio de Alcobendas.

Solicite su presupuesto sin compromiso:
[123-contact-form i1746438]

¿Tu iPhone no funciona correctamente? ¿Tu iPod ha sufrido algún accidente? ¿Tú iPad tiene la pantalla rota? No los des por perdido si se te han rotoo o averiado. En Servicio Técnico Apple en Alcobendas somos especialistas en el arreglo de cualquier tipo de avería, desde fracturas en la pantalla, hasta problemas con la batería, botones que no funcionan, llamadas que no se escuchan bien… Escríbenos hoy mismo y te comentaremos los precios y plazos de nuestros servicios.

Reparar Apple en Alcobendas: más fácil de lo que crees

Servicio Técnico Apple en Alcobendas  irrumpió en el mercado como servicio técnico de reparación independiente hace ya más de 15 años. Los primeros pasos fueron los más difíciles de dar, pero una vez que nos ganamos la confianza de nuestros clientes todo fue sobre ruedas. A día de hoy, somos una de las mejores empresas de reparación que existen en toda España, y las opiniones que recibimos acerca de nuestro trabajo nos siguen animando a seguir ofreciendo nuestra profesionalidad y conocimientos.

El equipo que formamos en Servicio Técnico Apple en Alcobendas nos enfocamos en reparar, actualizar y optimizar todo tipo de dispositivos Apple: iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook, Macbook Pro, Apple Watch, etc. Somos técnicos especialistas certificados con una extensa formación y contamos con años de experiencia a nuestras espaldas. Además, en nuestras instalaciones contamos con las últimas herramientas del mercado para ofrecer siempre un servicio por encima de las expectativas. También somos conscientes de la alta competitividad en el mercado tecnológico, por eso ajustamos nuestros precios lo máximo posible para conseguir brindar un servicio diferente y llegar al máximo número de personas.

Nuestro método de trabajo es cómodo y muy sencillo de entender. A diferencia de otras empresas de reparación, en Servicio Técnico Apple en Alcobendas recogemos tu dispositivo en tu domicilio o en tu lugar de trabajo, para que no tengas que moverte. Además, contamos con un servicio de mensajería urgente para asegurarte la mayor rapidez. Una vez que rellenes nuestro formulario, o nos llames por teléfono, te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y ajustado a tus necesidades. Si estás de acuerdo, sólo nos deberás de decir a dónde recogemos tu dispositivo, esperar unos días, y tu problema o avería estará resuelta.

Qué servicios te ofrecemos

En Servicio Técnico Apple en Alcobendas disponemos de una gran variedad de servicios que abarcan toda clase de problemas, fallos y averías en tus dispositivos Apple. Contáctanos mediante el formulario online o llamándonos por teléfono y explícanos qué le sucede a tu producto. Te contestaremos de inmediato.

Servicio Tecnico Apple en Alcobendas ofrece para tu ordenador los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador Imac , Macbook , Macbook Pro. ¿Borraste algo que no querías borrar sin querer y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¡Nosotros te ayudamos!
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial, sin que tengas que perder tus datos.
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Servidores: instalación, configuración y mantenimiento.
  • Copias de seguridad para que no tengas que perder tus datos o programas en el caso de avería o fallos.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

Servicio Tecnico Apple en Alcobendas ofrece para tu iPhone e iPad los siguientes servicios:

  • Arreglo de pantallas mojadas, ralladas o fracturadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o baterías de poca autonomía, etc.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.

Gracias por confiar en Servicio Tecnico Apple en Alcobendas.