Servicio Tecnico Apple

Consigue Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey

Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey

Arganda del Rey, en la Comunidad de Madrid, ha sido una pieza clave en determinados momentos de la historia de España. A día de hoy, aún conserva su esplendor en sus calles, motivo suficiente para que nuestro servicio técnico de reparación Apple ofrezca sus servicios aquí. Nuestra empresa, pionera en el sector y con más de una década de experiencia, se traslada a cualquier rincón en Arganda del Rey para recoger tu dispositivo Apple y traerlo a nuestras instalaciones. Así no tienes que desplazarte de tu domicilio o de tu lugar de trabajo.

El Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey te ofrece la reparación o actualización de tus dispositivos Apple (iPhone, iPad , Macbook, Macbook Pro, iMac, iPod, etc).

El Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey te ofrece un servicio a medida, adaptado a todas las necesidades (por muy exigentes que sean) que puedas solicitar. No importa el problema que tenga tu iPhone, iPad, Macbook, Macbook Pro, iPod… nosotros disponemos de una solución para ti.

Seriedad y profesionalidad al mejor precio de Arganda del Rey.

Solicite su presupuesto sin compromiso:
[123-contact-form i1746438]

Escríbenos e informáte sin ningún compromiso acerca de nuestros precios y nuestros plazos de recogida/entrega. Rellena nuestro formulario online, o llámanos por teléfono, y coméntanos tu problema. ¿Tu iPhone se ha caído y tiene la pantalla rota? ¿Tu iPad no funciona correctamente? ¿Quieres instalar Windows en alguno de tus ordenadores Apple? Te ayudamos en cualquier cosa que necesites.

¿Qué podemos hacer para reparar Apple?

Nuestra empresa, Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey, irrumpió en el mercado como servicio técnico de reparación independiente hace ya más de 15 años. Los primeros pasos, al no pertenecer a ninguna marca, no fueron fáciles de dar, pero una vez que nos ganamos la confianza de nuestros clientes todo fue sobre ruedas. De hecho, a día de hoy, somos una de las mejores empresas de reparación que existen en toda España, y las opiniones positivas que recibimos acerca de la calidad de nuestro trabajo nos siguen animando a seguir ofreciendo nuestra profesionalidad y conocimientos.

La mayoría de nuestros clientes prefieren nuestro servicio de reparación por nuestra rapidez y por nuestros precios. Por norma general, los servicios de reparación de las grandes marcas pierden mucho tiempo al trabajar con garantías, y la efectividad y calidad de sus trabajos a veces deja mucho que desear. Lo esencial, es que en Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey no tenemos tiempo que perder. Nuestro proceso de reparación lo intentamos llevar a cabo en el menor tiempo posible y, además, te ofrecemos los mejores precios del mercado.

Por otro lado, nuestros técnicos cuentan con una extensa formación que nos facilita que nuestro trabajo sea rápido e impecable. Además, nuestras instalaciones se encuentran perfectamente condicionadas para que tu equipo reciba el mejor tratamiento. ¡Somos como los doctores de Apple! Nuestros servicios abarcan reparaciones de todo tipo, como instalación de periféricos, limpieza de virus y troyanos, recambio de componentes (tarjetas gráficas, etc), recuperación de datos perdidos o borrados…

Rellena nuestro formulario online y pide tu presupuesto sin ningún compromiso. En Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey estudiaremos tu caso y responderemos a la máxima brevedad.

Servicios para todos los gustos

Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey ofrece para tu ordenador los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador Imac , Macbook , Macbook Pro. ¿Borraste algo que no querías borrar sin querer y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¡Nosotros te ayudamos!
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial, sin que tengas que perder tus datos.
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Servidores: instalación, configuración y mantenimiento.
  • Copias de seguridad para que no tengas que perder tus datos o programas en el caso de avería o fallos.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey  ofrece para tu iPhone o iPad los siguientes servicios:

  • Arreglo de pantallas mojadas, ralladas o fracturadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o baterías de poca autonomía, etc.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.

Gracias por confiar en Servicio Técnico Apple en Arganda del Rey.