Servicio Tecnico Apple

Consigue Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte

Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte es tranquila y sosegada. Una ciudad situada a pocos kilómetros de Madrid en la que es posible desconectar de todo. Reparar Apple ahora también es fácil en Boadilla del Monte gracias a nuestro servicio técnico independiente. Al no pertenecer a ninguna marca, te ofrecemos mayor rapidez y mejores precios, además de una amplia lista de servicios que abarcan toda clase de problemas y averías.

El Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte te ofrece la reparación o actualización de tus dispositivos Apple (iPhone, iPad , Macbook, Macbook Pro, iMac, iPod, etc).

El Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte te ofrece un servicio a medida, adaptado a todas las necesidades (por muy exigentes que sean) que puedas solicitar. No importa el problema que tenga tu iPhone, iPad, Macbook, Macbook Pro, iPod… nosotros disponemos de una solución para ti.

Seriedad y profesionalidad al mejor precio de Boadilla del Monte.

Solicite su presupuesto sin compromiso:

[123-contact-form i1746438]

Rellena nuestro formulario hoy mismo para informarte de todo lo que necesites. Te responderemos a la mayor brevedad posible. Pregúntanos acerca de tus dispositivos Apple: iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook, Macbook Pro, Apple Watch o Apple TV, acerca de nuestros precios o acerca de lo que estés buscando. ¡No te cuesta nada!

Un equipo de primera

Los problemas y las averías con los dispositivos Apple son todo un clásico: la pantalla rota del iPhone, los botones del iPad que no funcionan correctamente, problemas de conexión con el iMac, incompatibilidades, actualizaciones que no se descargan bien… Los productos de la gran manzana son bastante delicados y complejos, por eso a la hora de enfrentarte a alguna avería, lo mejor es que lo dejes en manos de especialistas. Si tu garantía Apple ha caducado, y ya no se hacen cargo de él (o te ofrecen un precio desorbitado), contacta con nuestro Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte.

Nuestra empresa comenzó en el sector de la reparación hace más de 15 años, y desde entonces ha trabajado a un nivel de miles de reparaciones al año. Gracias a nuestra fantástica plantilla de técnicos especialistas, la calidad de nuestros servicios y reparaciones es impecable. Nuestros técnicos certificados son especialistas en productos Apple, conocen sus componentes y el sistema operativo a fondo. Son como los doctores de Apple. Además, te ofrecen una atención totalmente personalizada y en todo momento están dispuestos a ayudarte y a atenderte. Ya sea acerca de tu producto, o sobre cualquier otra consulta.

En Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte hemos mejorado mucho en cuanto a método de trabajo. A día de hoy, te ofrecemos rapidez y comodidad a partes iguales. Nosotros mismos pasamos por tu domicilio o por tu lugar de trabajo para recoger tu dispositivo Apple. Así no tienes que moverte o perder el tiempo. Además, una vez reparado, te lo volvemos a enviar de nuevo sin ningún cargo adicional. Escríbenos hoy mismo e infórmate sin compromiso de nuestros precios y nuestros plazos de recogida/entrega. ¡Te lo ponemos fácil!

Reparar Apple en Boadilla del Monte

Reparar Apple en Boadilla del Monte es muy fácil. Escríbenos o llámanos por teléfono y pregúntanos por el servicio que necesites. Coméntanos que dispositivo Apple tienes y qué modelo. Nosotros te ofreceremos un presupuesto sin ningún compromiso, y te informaremos de todo lo que necesitas.

Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte ofrece para tu ordenador los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador Imac , Macbook , Macbook Pro. ¿Borraste algo que no querías borrar sin querer y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¡Nosotros te ayudamos!
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial, sin que tengas que perder tus datos.
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Servidores: instalación, configuración y mantenimiento.
  • Copias de seguridad para que no tengas que perder tus datos o programas en el caso de avería o fallos.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte ofrece para tu iPhone e iPad los siguientes servicios:

  • Arreglo de pantallas mojadas, ralladas o fracturadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o baterías de poca autonomía, etc.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.

Gracias por confiar en Servicio Técnico Apple en Boadilla del Monte.