Servicio Tecnico Apple

Consigue Servicio Técnico Apple en Buenos Aires

Servicio Técnico Apple en Buenos Aires

Si tienes problemas con alguno de tus dispositivos Apple, nuestro Servicio Técnico Apple en Buenos Aires puede ayudarte. Nuestra empresa cuenta con más de 15 años en el sector de la reparación y con una
plantilla de técnicos certificados al tanto de las últimas novedades. Además, nuestras herramientas también se encuentran totalmente actualizadas para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, y nuestras instalaciones perfectamente condicionadas para llevar a cabo cualquier tipo de servicio. Infórmate de nuestros precios y plazos al rellenar nuestro formulario online, o llámanos por teléfono.

[123-contact-form i1746438]

El Servicio Tecnico Apple en Buenos Aires te ofrece la reparación o actualización de tus dispositivos Apple (iPhone, iPad , Macbook, Macbook Pro, iMac, iPod, etc).

El Servicio Tecnico Apple en Buenos Aires te ofrece un servicio a medida, adaptado a todas las necesidades (por muy exigentes que sean) que puedas solicitar. No importa el problema que tenga tu iPhone, iPad, Macbook, Macbook Pro, iPod… nosotros disponemos de una solución para ti.

Seriedad y profesionalidad al mejor precio de Buenos Aires.

Reparar Apple en Buenos Aires

Cuando irrumpimos en el mercado de las reparaciones, éramos una de esas pocas empresas que ofrecía un servicio técnico independiente. A día de hoy, gracias a nuestro duro trabajo, nos hemos convertido en una de las mejores del sector en relación a nuestros servicios. Nuestros precios son los más ajustados del mercado y, a diferencia de otras empresas, nuestra forma de trabajar es tan sencilla que no necesitas moverte de casa.

Si necesitas reparar Apple en Buenos Aires tan sólo tienes que contactar con nuestro Servicio Técnico Apple en Buenos Aires e informarte de todo lo necesario para disfrutar de una amplia gama de servicios en la ciudad. Nuestro principal objetivo es brindarte la mejor asistencia, la mejor calidad y la mejor profesionalidad, además de un método de trabajo simple y eficaz. Nuestra trayectoria como empresa de reparación independientes se remonta a más de 15 años atrás, por lo que en todo este tiempo hemos podido llegar a un nivel de éxito muy elevado. Contáctanos en Servicio Técnico Apple en Buenos Aires y disfruta de los servicios que te ofrecemos para todos tus productos Apple: iPhone, iPad, iMac, Macbook, Macbook Pro, Apple Watch o Apple Tv.

¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y sin problema! Aunque tan sólo sea para preguntarnos o para solicitarnos más información. De hecho, puede que tu problema no se encuentre en nuestra lista de servicios, pero seguro que también sabemos solucionarlo. ¡Pónganos a prueba! En Servicio Técnico Apple en Buenos Aires vamos al grano. Recogemos tu dispositivo de manera urgente y procedemos a repararlo rápidamente para que lo tengas pronto de vuelta en casa. Sabemos que, muy posiblemente, utilizas tu dispositivo a diario, por lo que no tenemos tiempo que perder. ¡Prueba nuestra rapidez!

Una amplia gama de servicios

Si estás en busca y captura de un buen  servicio técnico confiable, seguro y de calidad para reparar Apple en Buenos Aires, entonces has llegado a buen sitio. Si se te venció la garantía Apple para llevarlo a la Apple Store, si el fabricante te dice que ya no lo puede reparar, o si ya has visitado otros servicio técnicos de reparación con precios elevados que aún no te convencen… Entonces has vuelto a llegar a buen sitio. No importa el problema que tenga tu iPhone, iPad, Macbook, Macbook Pro, iPod, ni el modelo que sea. En Servicio Técnico Apple en Buenos Aires estamos dispuesto a ayudarte y a ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Servicio Tecnico Apple en Buenos Aires ofrece para tu ordenador los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador Imac , Macbook , Macbook Pro. ¿Borraste algo que no querías borrar sin querer y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¡Nosotros te ayudamos!
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial, sin que tengas que perder tus datos.
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Servidores: instalación, configuración y mantenimiento.
  • Copias de seguridad para que no tengas que perder tus datos o programas en el caso de avería o fallos.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

Servicio Técnico Apple en Buenos Aires ofrece para tu iPhone e iPad los siguientes servicios:

  • Arreglo de pantallas mojadas, ralladas o fracturadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o baterías de poca autonomía, etc.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.