Servicio Tecnico Apple

Servicio Tecnico Apple

Servicio técnico Apple

En Servicio Técnico Apple somos pioneros en ofrecer un servicio de reparación independiente de productos Apple. Hace 15 años que irrumpimos en el mercado y ahora somos líderes en la relación entre la máxima calidad técnica de nuestras reparaciones, y los ajustados precios con los que elaboramos el presupuesto de reparación de nuestros clientes.

Expertos en arreglar todos los modelos de ordenador, tablet y iphone Apple en el mercado al mejor precio que puedas encontrar.

Servicio tecnico apple

La plantilla de Servicio Técnico Apple responde al elevado nivel de exigencia de nuestros usuarios, los clientes de productos Apple. Nuestros técnicos son especialistas en la optimización de equipos y están dedicados, exclusivamente, a la reparación de Macs.

Si tu ordenador, tablet o movil Apple no funciona bien, tiene algun error ya sea de software, o tengas rota tu pantalla, teclado o ratón, es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros mediante nuestros teléfonos o nuestro formulario de contacto para ofrecerte la mejor solución al menor precio y con las máximas garantías. Vamos a arreglar tu equipo.
mac air

¿Qué Apple tienes y qué necesitas? En Servicio Técnico Apple dejaremos como nuevo tu Mac, iMac, Macbook Pro, Macbook, Macbook Air, o Mac Mini. También tu Ipad, iPhone, iPod o Apple Watch.

Tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros, y te haremos un presupuesto sin ningún compromiso, una vez hayas aceptado nuestro presupuesto, te lo pasaremos a buscar en las siguientes 24 horas, totalmente gratis por tu domicilio. En nuestras instalaciones nuestros técnicos expertos, repararan tu equipo con la máxima garantía. Una vez este reparado te lo devolveremos a tu domicilio con todos los gastos de envio gratis ya incluidos, así que solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicita tu presupuesto sin compromiso – Completa el formulario para solicitar nuestro servicio técnico.

[123-contact-form i1746438]

Para ampliar información sobre nuestros servicios, puedes visitar la página Cómo funcionamos.

Servicio Técnico para dispositivos  Apple

Servicio Técnico Apple es una empresa conformada por  técnicos profesionales que se encargan de reparar cualquier tipo de avería o falla que presenten tus dispositivos electrónicos marca Apple, no importa cuál de todos los modelos poseas, Iphone, MacBook, Apple Watch, Apple TV, Ipod o  Ipad nosotros reparamos la avería.

Contamos con una amplia red de oficinas de servicio técnico, que seguramente hay una muy cerca de ti, nuestras oficinas están ubicadas en Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Madrid y Bilbao, y damos también cobertura a toda la Península.

Solicitar la cobertura de Servicio Técnico Apple es muy sencillo solo debes hacer una llamada totalmente gratis  a la línea telefónica 900 834 459,  explicarle al técnico que modelo de dispositivos y qué tipo de avería presenta, te daremos la cotización de la reparación y si la apruebas, procedes a cancelar el 50% del monto que se suministró en la cotización y seguidamente vamos a buscar el equipo a donde tu nos indiques, aunque también tienes la opción de dejarlo en cualquiera de nuestras oficinas más cercanas, que después de reparado te lo enviamos hasta tu domicilio o a donde nos indiques. También si lo prefieres puedes contactarnos a través de nuestra web www.servicio-tecnico-apple.com en donde vas a encontrar un sencillo formulario que debes llenar para que cualquiera de nuestros técnicos pueda decirte el monto que te costará reparar el dispositivo, y cuando y donde tú nos indiques, iremos a recoger el aparato averiado, lo llevamos a la oficina de servicio técnico más cercana, lo reparamos y te lo llevamos de vuelta al sitio que previamente nos indiques, ¿viste que sencillo es? Es solo contactar, buscar, reparar y entregar ¡así de simple!

Sabemos el valor que tiene tu equipo y lo difícil que es conseguir cobertura en caso que presente una falla, también estamos conscientes que hay personas inescrupulosas que pretenden aprender a reparar dispositivos utilizando el tuyo como modelo. Cada uno de los miembros del equipo de Servicio Técnico Apple está entrenado y debidamente certificado como técnico electrónico así que cualquiera que sea la falla que presente tu equipo, sabe cómo solucionarlo y dar la cobertura profesional que tú mereces.

Pero no solo hacemos reparaciones de hardware sino también de software así que si tu MacBook necesita ser formateada, hacerle copias de seguridad, configuración de redes inalámbricas, ampliación en capacidad de memoria RAM o por equivocación borraste unos archivos, no te preocupes porque podemos ayudarte a recuperarlos y hacerle todo el mantenimiento que amerite  tu ordenador.

Servicio Técnico Apple te ofrece cobertura las 24 horas los 7 días de la semana así que no tienes que preocuparte en caso que  necesites un servicio técnico de emergencia porque estaremos disponibles para ti.