Servicio Tecnico Apple

El servicio técnico de Apple en Madrid. Conocelo

Técnico de Mac Mini

Sin duda que hay muchos sitios de servicio técnico de Apple en Madrid, pero cómo saber cuál es el más confiable, responsable y en una sola palabra: el mejor.

Desde chinos, técnicos especialistas, servicio técnico independientes o servicio técnico Apple. Madrid ofrece una gama de opciones amplia cuando se trata de servicio técnico en la capital ibérica.

Pero si estoy con prisas y no quiero esperar tantos días por la cita del servicio técnico de Apple Madrid ¿A dónde podría ir?

No tienes que buscar más, ven a Servicio Técnico Apple y encuentra la mejor solución de reparación para tus equipos Apple.

El Servicio Técnico Apple de Madrid está ubicado físicamente en el Paseo de la Habana, 9-11 y desde allí ofrecemos nuestros servicios.

Contamos con los mejores y más capacitados expertos en reparar cualquier equipo Apple que esté en el mercado actualmente.

Hemos estado operando en España desde el año 2.000 con éxito, lo que nos da más de 15 años de experiencia en el mercado. Esa es nuestra mayor garantía para satisfacer a nuestros clientes.

El Servicio Técnico de Apple en Madrid

Además de nuestro sitio físico en Madrid, contamos con un servicio a domicilio para que puedas mandar a reparar tu equipo sin moverte de tu casa.

Puedes contactarnos vía telefónica por el 911 888 928. Esta llamada en completamente gratuita, sin impuestos y no te compromete para nada a hacer la reparación con nosotros.

Otra forma de estar en contacto con nosotros es a través de nuestro formulario exprés que encontrarás en nuestra página web. Cumplimenta todos los campos y envíanos una foto del problema que tenga tu dispositivo Apple.

En cualquiera de los casos, nosotros te contactaremos y te enviaremos un presupuesto. Una vez nos digas que estás de acuerdo, coordinaremos contigo la entrega del equipo.

Para la entrega podrás traerlo directamente a nuestras oficinas en Madrid o si así prefieres nosotros vamos a por tu equipo a tu casa u oficina, o a la dirección que nos digas.

Reparamos tu equipo Apple en poco tiempo y apenas esté listo te llamaremos nuevamente para entregarte como nuevo tu iMac, Macbook pro, o cualquiera de los aparatos Apple que hayas mandado a reparar.

Lo mejor de todo es que nuestro servicio de recogida y entrega no tiene ningún valor adicional sobre el precio del presupuesto por reparación.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicio técnico independiente de reparaciones de cualquier producto de Apple que se encuentre en el mercado.

En España, somos pioneros y nuestra experiencia es de más de 15 años. Eso nos respalda como líderes en la relación calidad – precio en la reparación y optimización de equipos iOS Apple.

Reparamos todos los productos Apple y estamos especializados en iMac. Nuestros técnicos son los más expertos y cuentan con las herramientas tecnológicas más innovadoras.

Y aunque estamos hablando de nuestro servicio técnico de Apple en Madrid, tenemos presencia en toda la península ibérica. ¿Qué esperas? Llámanos.