Servicio Tecnico Apple

Apple construye la versión mejorada del iPhone 5S

orig-apple-iphone-5s-7[1]

Se cree ampliamente que Apple está preparando un nuevo iPhone que sera más pequeño y más barato que sus dos modelos actuales, y podría liberarlo en marzo.

El “iPhone 5se” contará con una pantalla de 4 pulgadas – el mismo tamaño que los modelos de 5 y 5s – así tambien con la características de una cámara mejorada, Apple Pay y Live Fotos, según informes.

La empresa ha sido ampliamente esperada para lanzar un iPhone más pequeño, después d haber incrementado el tamaño de la pantalla en sus dispositivos de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas cuando se lanzó el iPhone 6 y 6 Plus en 2014. Muchos millones de usuarios de iPhone siguen utilizando los modelos más antiguos sin embargo, y Apple todavía vende los 5s, lanzado hace dos años y medio.

iPhone 5s

Tal vez para evitar comparaciones con el 5c, el nuevo modelo, se llamará 5se en lugar de 6c. 9to5Mac, quien reportó el nombre, dijo que los empleados se referían al “5se” como “edición especial” o como una versión “mejorada” de los 5s. Se dijo que el teléfono se dará a conocer en marzo y saldrá a la venta, ya sea al final del mes o en abril.

iPhone 5S

Una imagen del teléfono apareció el fin de semana, mostrando los mismos bordes redondeados como el de los modelos 6 y 6s. También alberga el botón de encendido en el lado derecho, en lugar de la parte superior. Según se informa, tendrá una cámara de 8MP atrás y una cámara frontal 1.2MP , las mismas especificaciones que el iPhone 6.

Apple llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer plenamente el reloj de Apple a principios de marzo del año pasado, y podría utilizar la primavera para actualizar la SmartWatch de nuevo, aunque los informes han sugerido que esto podría llevarse acabo antes de lo pensado.