Servicio Tecnico Apple

Reparaciones de Macbook

reparación macbook

Macbook es una de las tres gamas de ordenadores portátiles que ofrece Apple: MacBook, MacBook Air y MacBook Pro, diseñadas para diferentes tipos de usuarios o necesidades.

Los MacBooks son los portátiles más sencillos y económicos de Apple. Se trata de Macs pensados para un uso personal sin complicaciones y tareas que no necesiten de excesiva potencia. La ligereza del Macbook lo hace muy transportable. Y delicado.

En Servicio Técnico Apple somos expertos en dar servicios para todos los modelos Macbook Apple del mercado al menor precio que puedas encontrar.

Si tu Macbook Apple no funciona bien sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario online. Te garantizamos la mejor solución al menor precio siempre con las máximas garantías.

Los servicios más comunes son:

  1. la reparación de cortocircuitos
  2. tarjetas gráficas
  3. substitución de hardware
  4. soluciones software.

Ofrecemos: presupuesto ajustado de reparación con la máxima calidad: Recogida de tu Macbook en el mismo dia , reparación y entrega en 3-5 días. Sin moverte de casa, en cualquier localidad de la Península. ¿Prefieres traernos tu equipo? Encantados de recibirte en nuestras oficinas físicas

El Servicio Técnico Apple tiene la solución a tu problema.

Contáctanos si tienes problemas relacionados con:

wificamara1liquido
cristalusbpb1
cargador

otros

otros

¿Tienes preguntas? Toda la información sobre tu reparación está en nuestra página Cómo funcionamos.

Gracias por confiar en nuestro Servicio Técnico para Apple.

…o por cualquier otro problema ponte en contacto con nosotros

 eliges-tu-regalo

Deja las reparaciones en manos de nuestro servicio técnico experto en Macbook

Apple MacBook cuenta con una configuración de alta gama que brinda una experiencia informática totalmente diferente para los usuarios finales. Sin embargo, debido a la interfaz de usuario compleja y las funciones avanzadas, a veces los usuarios se enfrentan a un problema en varias etapas.

Hay muchas cosas que podrían ser una situación problemática para un usuario de Mac. Sin embargo, la mayoría de los problemas se pueden resolver fácilmente con la ayuda del Servicio técnico Apple pero antes de tomar dicha ayuda, compruebe a continuación la lista de problemas más comunes con MacBook.

Problemas relacionados con la contraseña de Mac

Muchas veces la contraseña crea un problema al iniciar sesión en la cuenta de Apple. En este momento, el usuario debe asegurarse de escribir la contraseña correcta. Comprueba el estado de bloqueo de mayúsculas e ingresa la contraseña que utilizas al crear la cuenta de correo. Sin embargo, si esta situación se complica puedes solicitar ayuda del Servicio técnico Apple.

Problemas al actualizar el sistema operativo de Mac

Apple lanza una nueva versión de MacBook que debe actualizarse oportunamente para evitar errores y disfrutar de nuevas funciones. Para actualizar Mac con el nuevo sistema operativo, los usuarios deben contar con técnicos especializados.

Problemas relacionados con CD o DVD

Cuando un CD o DVD se atasca en la unidad Mac y no sale a pesar de la expulsión, significa que hay algún problema técnico y enfrentarás un problema algo tedioso.

Siempre es recomendable que no practiquemos el bricolaje con los dispositivos móviles, para ello contamos con el servicio técnico Apple.

Repará tu Apple también en Barcelona y Madrid.