Servicio Tecnico Apple

Reparaciones de Mac PRO

reparaciones mac pro

El MacBook Pro es el Ordenador Mac perfecto para un uso profesional y personal a la vez. Es un equipo moderno pero muy resistente, y suficientemente transportable como para darle un uso muy variado. Es un ordenador fantástico, y muchos son los usuarios de Macbook Pro que nos piden aumentar aún más su capacidad y rendimiento.

En servicio tecnico apple mac pro disponemos de un equipo de técnicos expertos en Macbooks Pro que se dedican a reparar o ampliar la potencia de estos equipos, cuyo ensamblaje y soldadura de componentes son cada vez más complejos.

En Servicio Técnico Apple somos expertos en dar servicios para todos los modelos Mac Pro del mercado al mejor precio que puedas encontrar. 

Si tu Mac Pro no funciona bien sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario online. Te garantizamos la mejor solución al mejor precio siempre con las máximas garantías.

Solicita tu presupuesto mediante el formulario online, o llámanos gratis al 900 834 459. Iremos a recoger tu Macbook Pro a cualquier parte, en el mismo dia, todos los puntos de la Península. Lo reparamos en nuestros talleres y te lo devolvemos, donde tú quieras, en máximo 3-5 días, por un precio ajustado.

Los servicios más comunes son:

  1.  reparación de cortocircuitos
  2. tarjetas gráficas
  3. substitución de hardware
  4. soluciones software.

El Servicio Técnico Apple tiene la solución a tu problema.

En nuestra página Cómo funcionamos te explicamos cómo reparar tu Macbook Pro con nosotros.

si tienes problemas relacionados con:

wifiusbpb1
liquido

otros

otros

…o por cualquier otro problema ponte en contacto con nosotros

 eliges-tu-regalo

Somos especialistas en reparar averías de Mac Pro

El diseño más elegante con los biseles más delgados, una pantalla de retina más brillante, una calidad de audio impresionante y un rendimiento rápido, el nuevo Mac Pro demuestra una clara desviación de la generación anterior. Demostrando ser una de las computadoras portátiles más vendidas del año, también surgieron algunos problemas desagradables.

Hoy presentaremos algunos de los problemas comunes más comunes de Mac  pro. Dado que los problemas pueden ser molestos, se pueden esperar soluciones por parte del servicio técnico Apple.

Problemas con el teclado

El teclado de la Mac Pro  es totalmente diferente de los modelos anteriores, y el nuevo mecanismo de mariposa también parecía ser menos confiable en comparación con las técnicas de construcción más antiguas. Un número creciente de clientes tiene problemas con el teclado. Por ejemplo, las nuevas teclas de Mac Pro son ruidosas, y también hay teclas que producen sonidos de tono más alto que otras teclas en algunos casos.

Duración de la batería

Aquí vienen las quejas más frecuentes niveladas en la nueva Mac Pro, duración de la batería. La duración de la batería es un atributo importante para una computadora portátil, y representa una parte importante de la puntuación general.

Problemas gráficos

Desde que se lanzaron los nuevos modelos Mac Pro el año pasado, algunos compradores de los nuevos modelos de Mac informaron una variedad de problemas gráficos, desde parpadeos de colores brillantes, patrones de tablero de pantalla completa y desgarro de pantallas hasta texturas y desgarros corruptos.

Dile adiós a estos y otros problemas de la mano del servicio técnico Apple.

Repará tu Apple también en Barcelona y Madrid.