Servicio Tecnico Apple

Servicio Tecnico Apple Macbook Pro

Servicio Técnico Apple – Macbook Pro

banner_macbook_pro

La arquitectura MacBook Pro, la máquina más potente de Apple, es complejísima. Su característico cilindro negro contiene toda clase de conexiones en un espacio mínimo. Y es que Macbook Pro es el ordenador de Apple diseñado para profesionales que se dedican a diseñar. Conocido como la bestia negra, es el equipo favorito de la industria creativa. Arquitectos, artistas, publicistas, compositores y profesionales del sector audiovisual son los usuarios más exigentes de Apple. Y también los nuestros.

En Servicio Técnico Apple somos expertos en dar servicios para todos los modelos Macbook Pro Apple del mercado al mejor precio que puedas encontrar. 

Si tu Macbook Pro no funciona bien sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario online. Te garantizamos la mejor solución al menor precio siempre con las máximas garantías.

Los servicios más comunes son:

  1. la reparación de cortocircuitos
  2. tarjetas gráficas
  3. substitución de hardware
  4. soluciones software.

En Servicio Técnico Apple tenemos un equipo técnico de especialistas destinado a reparaciones y ampliaciones de Macbook Pro. ¡Déjanos hacerte una propuesta!

Contáctanos y confía en Servicio Técnico Apple, estés donde estés, seas empresa o particular. Nuestros clientes disfrutan de muchas ventajas. Para saberlo todo sobre tu reparación, te invitamos a visitar nuestra página Cómo funcionamos.

Gracias por confiar en nuestro Servicio Técnico Apple.

Contáctanos si tienes problemas relacionados con:

wificamara1liquido
cristalusbpb1
cargador

otros

otros

…o por cualquier otro problema ponte en contacto con nosotros

 eliges-tu-regalo

Macbook Pro

Todo el mundo ha escuchado el rumor de que las Mac son perfectas, nunca tienen problemas y la vida es mucho más fácil con los dispositivos Apple. Lo cierto es que nadie es perfecto y tampoco lo es el software y el hardware de Mac o Apple. De hecho, hay algunas fallas comunes específicas para MacBook Pro.

Atascado CD / DVD:

Las unidades internas de CD/DVD de carga por ranura en todas las computadoras portátiles de Apple hacen que el CD atascado sea extremadamente común. Sin una bandeja o una expulsión manual, también es frustrante.

Fallo de SuperDrive:

Un disco atascado no es el único problema con los SuperDrives. A veces se rompen por dentro. Sabrás que esto sucede si un disco está atorado allí, no hay deformación y aún así no saldrá, aunque escuches la unidad tratando de expulsarlo. Cuando esto sucede, es tiempo de reparación. Lleva t Mac Book pro al Servicio Técnico Apple.

Problemas de disco duro:

Los problemas de disco duro son comunes a todas las computadoras portátiles; Apple y otras marcas. O bien se rompen tras caerse, gradualmente van mal por la vibración o el movimiento, desarrollan sectores defectuosos con el tiempo o simplemente fallan rotundamente.

Mala batería:

Las malas pilas son más comunes de lo que piensas. Una batería defectuosa es aquella que no dura tanto como debería, no se carga o no se reconoce.

Todos estos y otros casos los puedes solucionar rápidamente sin necesidad de esfuerzos llamando al Servicio Técnico Apple: 900 834 459

Repará tu Apple también en Barcelona y Madrid.