Servicio Tecnico Apple

Reparación iMac

banner_imac

Apple iMac es la gama de ordenadores creados por Apple para usuarios que desean diseño y potencia a partes iguales. Además de un monumental ordenador, un iMac es una experiencia audiovisual envolvente. Diseñado para ofrecer un uso familiar y profesional, este ordenador de sencillo manejo esconde una endiablada obra de ingeniería que puede dar algún que otro problema. ¿Qué le ocurre a tu iMac? Lo podemos solucionar.

Soluciones de Averías en iMac

En Servicio Técnico Apple somos expertos en dar servicios para todos los modelos iMac del mercado al mejor precio que puedas encontrar.

Si tu iMac no funciona bien sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario online. Te garantizamos la mejor solución al mejor precio siempre con las máximas garantías.

Los servicios más comunes son:

  1. reparación de cortocircuitos
  2. tarjetas gráficas
  3. substitución de hardware
  4. soluciones software.

El Servicio Técnico Apple tiene la solución a tu problema.

Servicio Técnico especialista en reparar iMac

Verás que en nuestro servicio técnico nos distinguimos por nuestra excelente relación calidad-precio y porque ofrecemos todos nuestros servicios de reparación de iMacs en cualquier punto de la Península en el que te encuentres, sin que te muevas de casa, oficina, o lugar de viaje.

Pídenos tu presupuesto mediante el formulario online, o llámanos gratuitamente al 900 834 459. ¿Te han surgido preguntas? Consulta nuestra página Cómo funcionamos.

Gracias por confiar en nuestro Servicio Técnico Apple.

Contáctanos si tienes problemas relacionados con:

wificamara1liquido
cristalusbpb1

otros

otros

otros

…o por cualquier otro problema ponte en contacto con nosotros

 eliges-tu-regalo

iMac

La línea actual de iMac fue lanzada en junio de 2017 durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Si bien los nuevos iMacs pueden tener el mismo aspecto en el exterior que sus predecesores, en el interior son bastante diferentes.

iMac es un descendiente directo de la primera Mac. El diseño todo en uno de iMac es popular e icónico. iMac es ideal tanto para principiantes como para usuarios exigentes. Puedes manejar las tareas de uso general y tareas pesadas igualmente bien. Es ideal para alguien que necesita comprar una configuración completa de computadora (teclado, mouse o panel táctil y pantalla) y quiere maximizar la eficiencia del espacio de trabajo.

Pero…

Resulta que al igual que cualquier dispositivo de Apple, iMac puede presentar ciertas fallas.

A continuación, enumeramos algunos de los principales problemas que pueden experimentar los usuarios de Mac y cómo solucionarlos fácilmente.

  1. iMac no enciende
  2. iMac con un signo de interrogación intermitente
  3. Pantalla gris al inicio
  4. Pantalla azul al inicio
  5. Problemas en el disco de arranque
  6. iMac congelada
  7. Funcionamiento lento
  8. Wifi lento o no funciona
  9. iMac se queda sin energía demasiado rápido.

¿Sabes que hacer para solucionar estos problemas con tu iMac?

La recomendación que te damos es que acudas al Servicio técnico Apple, ya que son ellos quienes te garantizan que tu iMac volverá a funcionar como nueva. Además eso no te llevará mucho tiempo, sobre todo si necesitas tu equipo Mac para trabajar.

Repará tu Apple también en Barcelona y Madrid.