Sin duda alguna las iMac son los equipos que todos desean tener pero que cuando presentan una falla resultan ser un dolor de cabeza. Si este es tu caso, probablemente estés leyendo esto porque estás buscando una solución definitiva. No te preocupes porque tenemos la mejor respuesta para todos esos problemas comunes con las iMac.
Nos centraremos en todo tipo de falla, desde cambio de piezas, reparación completa o problemas de software. Quizá algunos procesos sí impliquen una actualización de software, pero otros son más difícil de resolver para una persona que no es técnico.
Aquí va una lista descriptiva de los problemas comunes con las iMac, si te encuentras con que uno de ellos es lo que está sucediendo con tu equipo y temes cometer algún error intentando solucionarlo, entonces te invitamos a probar nuestro servicio técnico con asesoría profesional y personalizada, que con todo gusto te ayudará en la solución de cualquiera de ellos.
Problemas comunes con las iMac
Rendimiento lento. Muchos programas afirman que pueden aumentar la velocidad del equipo y realizar una limpieza profunda y rápida pero después de instalarlos y ejecutarlos, parece no ser lo que esperabas. La verdadera raíz de esto es que puede haber una gran cantidad de actividades ejecutándose al mismo tiempo, lo cual provoca un mayor consumo de memoria RAM.
Conexión Wi-Fi. Existen algunas variantes en este error bastante frecuente en las iMac. Es posible que pierdas la conexión de un momento a otro o que al moverte a algún lugar específico no puedas conectarte de ningún modo a la señal Wi-Fi.
La batería no se carga. Sin importar que el equipo sea nuevo, esta falla puede presentarse. Podrás notar que en este punto, la batería nunca carga al máximo y lo poco que muestra de carga se consume realmente rápido.
Fallas de sonido. Esto puede deberse a una serie de cuestiones que generalmente están vinculadas a la configuración de audio del equipo al momento de usarlo. Con solo unos ajustes en las preferencias se puede dar solución a ello.
Cuenta con nuestra asesoría
Puedes comunicarte con nosotros para darte la ayuda que necesitas, tenemos a tu disposición distintas formas de contacto y un horario de atención de lunes a domingo de 9 a 22 horas, garantizando así la mayor comodidad para ti y la confianza de trabajar con nuestros grandes expertos.
Visita nuestras distintas oficinas en las principales ciudades del país o llámanos a través de nuestra línea gratuita por el 900 834 459, para recibir asesoría paso a paso sobre cualquiera de estos problemas comunes con las iMac o con cualquier otro que presente tu equipo.
Recuerda también que estamos cerca de ti, esto significa que si no puedes visitar nuestras oficinas, entonces nosotros podemos recoger tu equipo y después de revisado te lo devolvemos listo y como nuevo a la puerta de tu casa y todo este servicio de porte gratis con tan solo una llamada.