Servicio Tecnico Apple

iPhone 7: Cuenta con almacenamiento suficiente para todo

https://www.servicio-tecnico-apple.com/iphone-7

Apple finalmente no presentará la opción de 16 GB en el próximo iPhone 7. Poniendo fin a las reclamaciones que decían que esta vende teléfonos con capacidad insuficiente, pero en consecuencia potencialmente aumentará el precio del nuevo dispositivos, según se ha informado.

Kevin Wang, analista de IHS tecnology que afirma enlaces en la cadena de suministro de Apple, dijo que el nuevo teléfono, que se espera sea lanzado en septiembre, vendría con 32 GB de almacenamiento como mínimo.

La compañía ha lanzado sus modelos más emblemáticos con un mínimo de 16 GB de almacenamiento desde los iPhone 4s en 2011, aunque una versión posterior del teléfono y los iPhone 5c, ambos tenían opciones de 8 GB. Pero a medida que las aplicaciones, fotos y vídeos se hacen más grandes, muchas personas se han quejado de que la capacidad de 16 GB no es suficiente.

https://www.servicio-tecnico-apple.com/ios-9-lost-mode-700x500

Apple hace oferta de iPhones con capacidad de almacenamiento de 64 GB y 128 GB, pero la opción de nivel de entrada es significativamente más barato, por lo que es una opción popular. La actual generación de iPhones cuentan con cámaras muy mejoradas y capacidad para hacer videos 4K, por lo que es fácil llenar el almacenamiento.

El iPhone 7 está dispuesto a ser una actualización relativamente menor de los iphone 6s, buscando básicamente el mismo diseño, aunque las imágenes filtradas sugieren que la cámara está ajustada para una actualización importante, al menos en el modelo más grande el “iPhone 7 Plus“.

Se ha rumoreado que Apple eliminará la toma de auriculares, alentando a los propietarios a utilizar auriculares conectados al puerto de carga mediante un conector lightning.

https://www.servicio-tecnico-apple.com/: iphone-8-concepto

Se espera que la compañía guarde los cambios importantes para los iPhone del próximo año, posiblemente llamado iPhone 8, que contará con un cuerpo de cristal y la carga posiblemente inalámbrica.

El iPhone 7 se acerca a su lanzamiento ya que Apple lucha para superar una disminución sin precedentes en las ventas de sus iPhones.

En abril, Apple dijo que sus ingresos habían caído por primera vez en 13 años, mientras que las ventas trimestrales de iPhone cayeron de 61 millones a 51 millones. La compañía prevé otra caída en el trimestre actual.

El Sr. Wang, escritor de las redes sociales de China, también afirmó que la RAM del iPhone se mantendrá en 2 GB, según informó el sitio web de 9to5Mac.