Servicio Tecnico Apple

iPhone 7 podria incorporar la tecnologia de carga inalambrica

iPhone-7

Según informes, el próximo iPhone de Apple será el primer iPhone en ser capaz de recibir carga inalámbrica.

La tecnología de carga de QI, que carga los teléfonos cuando se colocan sobre la almohadilla inductiva, se incluirá en el nuevo modelo, una fuente dijo a Fast Company.

El iPhone 7 también contará con un cuerpo a prueba de agua gracias al revestimiento químico, y la eliminación del puerto para auriculares del iPhone, como se informó anteriormente.

Si se introduce la carga inalámbrica, el iPhone 7 se uniría a muchos modelos de Android, incluyendo Galaxy S6 buque insignia de Samsung, que son capaces de cargar apoyándolos en las almohadillas, en lugar de estar conectado físicamente a un cable.

La tecnología que permite la carga debe hacerse a través del aire, pero requiere que los teléfonos se coloquen sobre una superficie especial.

El reloj de Apple fue el primer producto de la compañía con la carga inductiva incorporada, que utiliza un conector magnético que encaja en la parte posterior del dispositivo. Recientemente ha creado una base de carga magnética más grande basado en el mismo diseño que su disco de carga inductiva.

Trabajos de carga inductiva por la transferencia de electricidad entre dos objetos – la base de la almohadilla y la parte trasera del teléfono, por ejemplo – a través de dos bobinas: un transmisor y un receptor. Una corriente alterna pasa a través del transmisor, que genera un campo magnético. Esto a su vez induce una tensión en el receptor, que se puede utilizar para alimentar un dispositivo móvil o cargar una batería.

En caso de Apple optar por incorporar la tecnología, los usuarios de iPhone pueden tomar ventaja de la tecnología inalámbrica de muebles de Ikea de carga, junto con centros de operaciones en Starbucks y McDonalds de carga en todo el país.

La decisión de retirar la toma de auriculares con el fin de crear un cuerpo más delgado resultaría un tema controvertido. La compañía presumiblemente incluirá nuevos auriculares de forma inalambrica con el nuevo teléfono, o un par de auriculares que se conectan con el teléfono a través de un conector lighting.

La fuente agregó que la empresa tuvo la probabilidad de incorporar la tecnología de cancelación de ruido de la compañía británica de audio Wolfson Microelectrónica cuyo objetivo es eliminar el ruido de fondo.

Fabricantes externos han sido capaces de crear auriculares con conectores lighting desde junio de 2014, cuando de Apple amplió su programa de licencias creadas para Apple.

El iPhone 7 tendrá que contener los cambios de hardware más innovadores para persuadir a legiones de fans a comprarlos, para que los mercados en desarrollo alcancen mayores niveles de saturación cuando la economía pasa por un ciclo de actualización.