El iPhone 7 puede no parecer muy diferente a los iPhone 6s, según un nuevo rumor afirmando que el próximo iPhone de Apple esta listo para ser presentado en septiembre y sólo contará con dos grandes cambios de diseño.
Tanto las líneas de antena y la lente de la cámara que sobresale del iPhone 6 y 6s no se presentaran en el nuevo modelo, segun informes de MacRumors, citando a una fuente que ha proporcionado información fiable sobre los dispositivos en el pasado.
Algunos fans de Apple han anticipado que Apple va a abandonar el botón de inicio en breve, poniendo Touch ID detrás de la pantalla y el uso de las acciones de la Force Touch para navegar a la pantalla de inicio. Suena como que no podría implementarse en el próximo modelo.
«Nuestra fuente no ha podido confirmar si el dispositivo en su conjunto será más delgado que el iPhone 6 o 6s», escribe Eric MacRumors Slivka. «Aunque se esperaría que cualquier reducción del dispositivo no sea tan significativa, y para muchos usuarios (especialmente aquellos que utilizan sus dispositivos sin covers) es probable que encuentren la cámara trasera al ras como una mejora significativa incluso si otras dimensiones siguen siendo las mismas.»
El iPhone 7 probablemente se pondrá en marcha durante septiembre. El exterior del dispositivo parecerá muy similar a los iPhone 6s, excepto que no habrán más bandas de antena a través de la parte posterior del dispositivo, dándole placa maciza de toda de metal en la parte posterior. Por desgracia, las bandas de antena todavía serán visible en la parte superior y los lados del nuevo dispositivo.
Apple también se rumorea que está probando un nuevo sistema de doble lente para la cámara trasera, que mejorará considerablemente la calidad de imagen. La carga inalámbrica también está siendo investigado por la empresa, y podría encontrar su camino en el iPhone para el próximo año.