No necesariamente tienes que pedir cita Apple para reparar un equipo, ya que puedes acudir a servicios técnicos expertos e independientes. De esta manera podrás ahorrar tiempo y disgustos por largas esperas.
Es completamente público y notorio que pedir cita Apple para reparar nuestros equipos puede tardarse una eternidad.
Por experiencia propia e investigación sabemos que la reparación de una pantalla de un iPhone puede tardar hasta 3 semanas y es muchísimo más caro que un servicio técnico experto.
¿Apple en serio entiende que un ser humano no puede estar 3 semanas si su móvil?
Y mucho menos sabiendo que la reparación de una pantalla puede tomar apenas horas, eso lo sabe todo el mundo.
Teniendo en cuenta el estilo de vida que tenemos, la espera de pedir cita en Apple debería ser mucho más corta.
Una de las soluciones que Apple ha implementado para evitar este tipo de congestionamiento en sus tiendas y en su servicio técnico es una aplicación que se llama Soporte Apple, la cual ya está disponible para España y México de los países hispanohablantes.
Soporte Apple busca que el proceso de pedir cita Apple sea menos engorroso por la autogestión de sus propios usuarios.
Solamente en los casos que sean necesarios el usuario podrá chatear, hablar por una llamada o hacer una cita directamente con los técnicos de Apple.
Buenas noticias: reparar Apple es posible sin cita
En Servicio Técnico Apple queremos ayudarte a reparar tus equipos de Apple sin necesidad de pasar por la espera de pedir cita en Apple.
Somos especialistas en reparar cualquiera de dispositivo Apple que están actualmente en el mercado de una manera rápida, responsable y con satisfacción garantizada.
Nuestro proceso de 3 pasos es muy sencillo y gracias a este lograrás tener completamente reparado tu equipo, sin necesidad de esperar mucho tiempo por pedir cita en Apple:
- Primer Paso
Solicita la información que necesites de tu equipo sin ningún tipo de compromiso y completamente gratis. Después de la consulta te enviaremos un presupuesto, cuando nos digas que estás de acuerdo coordinamos el pago y la entrega del equipo a domicilio.
- Segundo paso:
Entrega tu equipo a uno de nuestros asesores. Si quieres encargarte tú del traslado, verifica que lo hayas embalado bien.
- Tercer paso: Reparación. Nuestros técnicos expertos arreglarán tu equipo y te lo devolverán como nuevo en poco tiempo.
Al recibir tu equipo pruébalo y verifica que está todo está funcionando perfectamente. No olvides ponerte en contacto con nosotros para reparar cualquier equipo sin pedir cita en Apple, sin esperas interminables, con calidad garantizada y con los mejores expertos del país.