Si estas necesitando una cita soporte técnico Apple de calidad, y al alcance de tu bolsillo, te ofrecemos el mejor y más acertado servicio que dejará cualquier terminal Apple que poseas en funcionamiento.
Contamos con una amplia experiencia en dispositivos Apple. Te ofrecemos una gran variedad de servicios que además de ser gratuitos, resulta una gran ayuda a la hora de reparar tu terminal.
Pedir cita soporte técnico Apple es completamente sencillo y no tardaras más de 20 o 30 minutos en solicitar dicha acción.
Entre los servicios gratuitos que te ofrecemos se encuentra el servicio de de entrega y recogida y el soporte técnico vía llamada telefónica. Nuestro soporte técnico posee más 15 años al servicio de nuestros clientes, reparando todos los dispositivos que se muestran en nuestra página web, específicamente en el apartado “modelos”.
Como pedir cita soporte técnico Apple
Existen diversas maneras de solicitar nuestros servicios, en nuestro sitio web tendrás todos los detalles para hacerlo.
La primera opción es por medio de nuestra página web, ingresando en un apartado llamado “cobertura” donde una vez escogida la zona donde te encuentras ubicado(a) se mostrará un pequeño formulario, donde tendrás que rellenar datos tales como: Nombre, correo, número de teléfono y hacer un resumen detallado del problema que está presentando tu dispositivo o terminal.
La segunda forma es por medio de nuestro número de atención telefónica, el cual ubicaras ingresando a nuestra página web en la parte superior o bajando hasta la parte de se encuentran ubicados los números de cada sector de España; una vez realizada la llamada serás atendido por nuestro operador quien solicitara los datos ya antes mencionados para llenar el formulario.
¿Qué ocurre luego de cita soporte técnico Apple?
Una vez realizada la solicitud, tendrás que esperar en un lapso no mayor a 24 horas, un correo electrónico donde se le informará del presupuesto aproximado a la reparación de su teléfono y el posible problema que pueda estar presentando, así como la fecha en la que deberá llevar el dispositivo.
Una vez leído esto podrás solicitar el servicio de entrega y recogida. Ten en cuenta que tenemos el servicio de portes gratis para nuestros clientes, por lo que no tendrás que preocuparte por los tiempos y las distancias, hacemos todo para que puedas tener tu equipo reparado en tiempo óptimo.
Una vez entregado, se encontrará en estado de análisis profundo por parte de nuestros técnicos especialistas que un lapso de 24 o 48 horas darán con el problema que este está presentando y se le enviara el presupuesto exacto de la reparación.
Una vez aceptado y realizado el pago su dispositivo será reparado y nuevamente enviado hasta las puertas de su hogar, o ubicado en la oficina más cercana de su localidad.