El iPhone 7 contará con un nuevo diseño de la banda de antena de plástico, un cuerpo más delgado y una sombra negra en forma circular alrededor de la cámara trasera del dispositivo, según nuevas imágenes filtradas parecen confirmar.
Las imágenes, subidas al sitio francés de rumores que han sido bastante fiables, NowhereElse.fr, se han reportado de la fabrica Catcher Technology y se detalla el cuerpo de aleación de aluminio del próximo iPhone.
El hardware parece limitar las bandas de la antena de plástico, que son necesarias para el envío y recepción de la señal con el fin de realizar llamadas, al borde superior y el borde inferior del teléfono. En el ciclo más reciente de los iPhone 6s, las bandas se extienden a la anchura del modelo.
La lente de la cámara estará al ras con la superficie del dispositivo, en lugar de sobresalir como lo ha hecho en las generaciones de los iPhones 6 y 6s.
Las imágenes parecen reforzar los rumores anteriores de una revisión estética, avanzando hacia un régimen más uniforme, con un aspecto aerodinámico.
El verano pasado, la compañía obtuvo una patente que detalla un compuesto de metal capaz de hacer las bandas de la antena lo suficientemente delgadas para permitir ondas de radio, eliminando la necesidad de recubrir las secciones de banda de plástico.
Apple no acostumbra a hacer cambios drásticos a la ligera, por lo que es muy poco probable que el iPhone 7 se vea significativamente diferentes de los iPhones 6s, al menos en las primeras apariciones. El cuerpo de aleación de aluminio, probablemente conservará sus curvas suaves, aunque uno de los rumores más persistentes que hemos visto es la eliminación del puerto redondo de 3,5 mm para auriculares en un esfuerzo por hacer que el dispositivo sea marginalmente más delgado.

La decisión de retirar la toma de auriculares probaría un tema controvertido. La compañía presumiblemente incluiría nuevos auriculares inalámbricos con el nuevo teléfono, o un par de auriculares que se conectan con el teléfono a través de un conector lightning. Los fabricantes terceros han sido capaces de crear los auriculares del conector lightning desde junio de 2014, cuando de Apple amplió su programa de licencias Hecha para iPhone.
Este rumor parecía ser confirmado aún más tras la publicación de las imágenes obtenidas por @OnLeaks que dicen ser de un cover de plástico transparente diseñado para el iPhone 7, que no cuenta con un orificio dedicado para la toma de auriculares.
La próxima generación de teléfono será tan delgado como el actual iPod touch – entre 6 mm y 6,5 mm de espesor – según el analista Ming-Chi Kuo de Valores KGI. Los actual iPhones 6 y 6 Plus son de 6,9 mm y 7,1 mm de espesor, respectivamente. Esto sugeriría que Apple está planeando seguir con la tecnología de pantalla del panel de células en lugar de las pantallas de cristal.

El iPhone 7, verá la luz en septiembre, representa un momento importante en la historia de Apple. Según los informes, la compañía ha reducido los niveles de producción de los iPhone 6s y de unidades asociadas a los 6s Plus por temores de la desaceleración de la demanda de los últimos modelos de la gama S, a pesar de que las ventas iniciales superaban los 13 millones de unidades dentro de tres días de su disponibilidad.
Mientras tanto, la compañía californiana se rumorea que se está preparando para presentar un nuevo iPhone con una pantalla de 4 pulgadas, que se cree será llamado iPhone SE, al igual que presentara junto a este una nueva iPad Pro con reducción de la pantalla a 9,7 pulgadas y nuevos características para el reloj de Apple en un evento de prensa programado para el 21 de marzo.