Servicio Tecnico Apple

Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat

Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat

Esplugues de Llobregat, o Espuglas, es un minicipio situado en la provincia de Barcelona. Sus parques y zonas verdes son su mayor atractivo (Parc dels Torrents, Parc de la Solidaritat, Jardins de Can Tinturé), así como su Monasterio de Santa María de Montsió, su Museo de Cerámica y su Centro de Investigaciones y Actividades Artísticas. Además, vivas en el barrio que vivas, nuestro Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat te ayuda en la reparación Apple de cualquier dispositivo, desde El Gall, La Plana, Montesa y Can Vidalet, hasta El Centre, Can Clota, Ciutat Diagonal, Finestrelles, La Miranda, La Mallola y Can Cervera.

El Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat te ofrece la reparación o actualización de tus dispositivos Apple (iPhone, iPad , Macbook, Macbook Pro, iMac, iPod, etc) en toda la ciudad. Si necesitas reparar la pantalla rota de tu iPhone, reparar los botones de tu iPad, actualizar tus dispositivos Apple, formatear el disco duro… ¡Sólo tienes que avisarnos!

El Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat te ofrece un servicio a medida, adaptado a todas las necesidades (por muy exigentes que sean) que puedas solicitar. No importa el problema que tenga tu iPhone, iPad, Macbook, Macbook Pro, iPod… nosotros disponemos de una solución para ti. Para ello, contamos con un equipo de especialistas Apple imparable. No hay nada que se les resista. Además, son unos expertos en los productos de la gran manzana, así que si dejas tus dispositivos en nuestras manos estarán seguros.

Seriedad y profesionalidad al mejor precio de Esplugues de Llobregat.

Solicite su presupuesto sin compromiso:
[123-contact-form i1746438]

Cómo reparar Apple en Esplugues de Llobregat

Si necesitas reparar Apple en Esplugues de Llobregat tan sólo tienes que contactar con nuestro Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat para disfrutar de una amplia gama de servicios en la ciudad, tanto para tus ordenadores, como para tu iPhone o iPad. Nuestro objetivo es brindarte una asistencia totalmente personalizada a la hora de tener que reparar alguno de tus dispositivos, además de calidad, profesionalidad y un método de trabajo simple. Gracias a nuestra larga trayectoria como empresa de reparación independiente, hemos podido llegar a un nivel de éxito y eficacia muy elevado. Nuestro servicio técnico siempre estará encantado de ayudarte en cualquier tipo de problema que tengas con productos Apple: iPhone, iPad, iMac, Macbook, Macbook Pro, Apple Watch… Incluso te brindamos nuestros servicios a la hora de reparar accesorios Apple.

Además, la simpleza de nuestro método de trabajo es una de nuestras mayores ventajas. Aquí te explicamos brevemente el proceso que debes de seguir:

  • Rellena nuestro formulario. Añade tus datos personales, tu dispositivo, el problema que tiene… ¡Cuéntanoslo todo! También puedes adjuntar una imagen en el caso de que nos sirva de ayuda. En Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
  • A continuación, te ofreceremos un presupuesto a medida y adaptado a tus necesidades, sin ningún compromiso Una vez lo aceptes, te explicaremos mejor el procedimiento a seguir. A diferencia de otras compañías de reparación, nuestro método de trabajo no te supone ningún esfuerzo ni pérdida de tiempo.
  • Recogeremos tu dispositivo en tu domicilio o en tu oficina sin que tengas que moverte de casa. Nosotros mismos lo llevaremos hasta alguna de nuestras oficinas para su reparación a través del servicio de mensajería urgente Nácex.
  • Una vez reparado, te lo enviaremos de vuelta a casa o a donde tú nos indiques. Sin gastos y con total garantía de éxito. ¡Así de fácil! En tan sólo cuatro pasos tendrás tu equipo Apple listo.

Descubre todos nuestros servicios

Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat ofrece para tu ordenador los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador Imac , Macbook , Macbook Pro. ¿Borraste algo que no querías borrar sin querer y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¡Nosotros te ayudamos!
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial, sin que tengas que perder tus datos.
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Servidores: instalación, configuración y mantenimiento.
  • Copias de seguridad para que no tengas que perder tus datos o programas en el caso de avería o fallos.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat ofrece para tu iPhone e iPad los siguientes servicios:

  • Arreglo de pantallas mojadas, ralladas o fracturadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o baterías de poca autonomía, etc.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos iPhone o iPad, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.

Gracias por confiar en Servicio Técnico Apple en Esplugues de Llobregat.