Servicio Técnico Apple en Bilbao

Llámanos gratis sin compromisos: 946 542 156

 

¿Dónde estamos?

CN VENEZUELA CENTRO DE NEGOCIOS
Calle: Plaza Venezuela, 1 – bajo derecha, 48001 Bilbao – Telf. 946 542 156

Solicite su presupuesto sin compromiso:

Qué te ofrecemos

No des por perdido a tu iPhone si se te cae por descuido y se te rompe la pantalla. No te preocupes si tu iPad se ha mojado y ya no funciona el botón de inicio. No le des vueltas a la cabeza si no sabes cómo actualizar tu iMac, o si tu Macbook no responde bien. A todos alguna vez nos pasa, y nos seguirá pasando. La tecnología, a veces, es complicada y nos da quebraderos de cabeza. Sin embargo, antes de tirar la toalla e ir a la tienda a comprar un producto nuevo, debes de saber que todo se puede reparar. Eso sí, debes dejar tu equipo en las mejores manos, sobre todo si son dispositivos tan especiales como los de marca Apple.

En Servicio Tecnico Apple en Bilbao estamos a tu total disposición Por ello mismo, te ofrecemos un servicio de reparación para iMac, Macbook, Macbook Pro, iPhone e iPad de Apple. De hecho, reparamos cualquier dispositivo Apple que tengas, sea el modelo que sea. ¡No nos importa eso! Además, nos enorgullecemos de contar con la mayor seriedad y la mejor profesionalidad al mejor precio de Bilbao.

Te garantizamos un servicio a medida, es decir, el servicio que mejor se adapte a las necesidades exigentes en la reparación de tu iMac, Macbook , Macbook Pro, iPhone y iPad Apple. Con nosotros podrás dejar ya de buscar por tiendas de Bilbao. En Servicio Técnico Apple disponemos de uno de los métodos más cómodos para reparar tus equipos Apple.

Cómo trabajamos

En primer lugar, debes contactar con nuestro Servicio Técnico Apple en Bilbao a través de nuestro teléfono. También puedes rellenar el formulario que aparece debajo. En dicho formulario deberás rellenar tus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, teléfono y ciudad), seleccionar tu dispositivo dentro de la lista despegable, y comentarnos el problema. También podrás añadir alguna imagen adjunta para ayudarnos a entender lo que ocurre.

En segundo lugar, nuestros técnicos especialistas se pondrán en contacto contigo. Te harán saber cómo se puede solucionar el problema y el procedimiento que seguimos en nuestra empresa. En el caso de que aceptes nuestro presupuesto comenzaremos con el trabajo. Para empezar, recogeremos tu dispositivo en tu domicilio para tu total comodidad. Aún así, si lo prefieres, podrás llevarlo personalmente a alguna de nuestras oficinas físicas (bien embalado y protegido). ¡Como quieras!

En menos tiempo del que imaginas, repararemos tu equipo para que lo puedas volver a utilizar. Si la pantalla estaba fracturada, si necesitabas actualizarlo, si alguno de sus componentes debía ser reemplazado… ¡Contáctanos y verás que fácil es con Servicio Técnico Apple en Bilbao!

Servicios para todos tus dispositivos

servicio-tecnico-apple.com

 En Servicio Técnico Apple en Bilbao te ofrecemos para tu ordenador todos los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador Imac , Macbook , Macbook Pro. ¿Borraste algo que no querías borrar sin querer y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¡Nosotros te ayudamos!
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial, sin que tengas que perder tus datos.
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Servidores: instalación, configuración y mantenimiento.
  • Copias de seguridad para que no tengas que perder tus datos o programas en el caso de avería o fallos.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

servicio tecnico apple, servicio tecnico mac apple, servicio tecnico de apple, servicio tecnico apple barcelona, servicio tecnico apple valencia, servicio tecnico apple madrid, servicio tecnico apple españa servicio tecnico ordenador apple, servicio tecnico portatil apple, servicio tecnico movil apple, servicio tecnico iphone apple, servicio tecnico ipad apple, servicio tecnico apple en barcelona, servicio tecnico apple en valencia, servicio tecnico apple en madrid, servicio tecnico apple en españa

  Por otro lado, te ofrecemos también los siguientes servicios para tu iphone y ipads:

  • Arreglo de pantallas mojadas, ralladas o fracturadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o baterías de poca autonomía, etc.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.

Si crees que tu avería no se ajusta a los servicios que te hemos indicado, aún te aconsejamos que nos contactes y nos comentes tu problema para buscarle una solución inmediata. Nuestro equipo de técnicos especialistas tienen muchos años de experiencia reparando toda clase de dispositivos de la marca Apple e incluso han trabajado para las mejores empresas de reparación a nivel nacional e internacional. Te ofrecemos un 100% de éxito y lo decimos sin temor a equivocarnos. Confía en Servicio Técnico Apple en Bilbao y disfruta de tus dispositivos Apple de la mejor forma. ¡Hazlo hoy mismo!

eliges-tu-regalo

Solicita tu presupuesto sin compromiso – Completa el formulario para solicitar nuestro servicio técnico de portátiles.

Repara tu equipo Apple sin complicaciones, sin demora y sin moverte de tu casa.

¿Buscas un servicio técnico confiable, seguro y de calidad para arreglar Apple en Bilbao? ¿Se te venció la garantía, el fabricante te dice que no lo repara o incluso te ofrece reparaciones con precios demasiado altos? ¡Tenemos la solución!

Cuando alguno de nuestros dispositivos electrónicos comienza a darnos problemas, nos surgen las típicas dudas acerca de cuánto dinero tendremos que gastar y cuánto tiempo deberemos de esperar en relación con la reparación del mismo. La búsqueda de una solución a veces puede llegar a ser lenta y tediosa, pero gracias a nuestro servicio técnico Apple Bilbao podras olvidarte de las clásicas trabas de siempre.

Usted podrá volver a disfrutar de su equipo Apple en muy poco tiempo si pone en la manos de verdaderos expertos su equipo averiado. Nosotros le entregaremos su equipo reparado como nuevo.

Somos una empresa líder en el sector de reparar Apple que se encarga de solucionar cualquier defecto de todo tipo de equipos Apple. Nuestros técnicos especialistas son expertos en arreglar iPhone, Mac, iPad, Ipod e incluso en Apple Watch y Apple TV, por lo que cumplen de sobra con todas las expectativas y exigencias de los usuarios ofreciendo la máxima calidad en todos sus trabajos.

Tenemos como prioridad la satisfacción total de nuestros clientes es por eso que para su tranquilidad ofrecemos un servicio de portes a domicilio, recogiendo y entregando el dispositivo una vez que este reparado a donde el cliente nos indique ¡Y gratis! Este servicio de cobertura tiene alcance en toda la península y Baleares.

Ver modelos que reparamos

Recibe tu presupuesto llenando el formulario. Así de fácil!

servicio tecnico apple

Servicio Tecnico Apple Bilbao

Si tu iPhone ha dejado de funcionar correctamente, o tu iPod o iPad presentan problemas, encontraremos la solución a lo que necesitas. Amamos arreglar Apple. Nuestro equipo está formado por expertos que utilizan las últimas herramientas y ofrecen una atención al cliente cuidada y personalizada en todo momento. Podrás disfrutar de tu dispositivo Apple tal y como lo compraste y en menos tiempo de lo que hubieras imaginado.

Además, para facilitarte aún más las cosas, nuestro circuito de reparación es tan simple como eficaz. En primer lugar, te deberás de poner en contacto con nosotros especificándonos qué dispositivo necesita la reparación y cuál es el problema que presenta, así podremos analizar tu caso y ofrecerte un presupuesto acorde a tus necesidades.

Reparar mi equipo ahora

¿Que podemos hacer por tu equipo?

En Servicio Técnico Apple contamos con los precios más competitivos y ajustados del mercado, por lo que no deberás de preocuparte en cuanto a ello. Tras haber recibido tu presupuesto, deberás aceptarlo abonando el 50% del mismo, y una vez realizado este paso procederemos a la reparación de tu dispositivo.

Nosotros mismos nos podemos encargar de recoger tu dispositivo en el lugar que nos indiques o si prefieres lo puedes embalar tú mismo y llevarlo a alguna de nuestras oficinas. En cuanto tu dispositivo llegue hasta uno de nuestros laboratorios de reparación, nuestros técnicos se ocuparán de él y te lo devolverán, como nuevo, en un corto periodo de tiempo. Confiar en manos expertas nos asegura, sin lugar a dudas, los resultados más óptimos y la máxima tranquilidad.

Llámanos Gratis Ahora: 946 542 156

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...