Nadie tiene duda que los monitores Mac son excelentes, además de contar con un bonito diseño. ¿Qué escritorio no se ve bien con un monitor Apple? Pero como todo en tecnología, puede romperse. Si estás en búsqueda de un servicio técnico Apple, estamos para ayudarte.
Contamos con una empresa especializada en problemas con monitores Apple, por lo que podremos darte la solución definitiva que estás buscando. No es necesario gastar mucho dinero, ni comprar un equipo nuevo, ya que, con la reparación adecuada, podrás solucionar tu problema.
A continuación, te contamos los problemas más frecuentes de los monitores Mac.
Cómo encontrar un servicio técnico Apple
Si estás en busca de un servicio técnico Apple que no te cobre mucho dinero, puedes llamar a nuestro centro de reparaciones al 900 834 459. Con gusto te daremos el asesoramiento que necesitas, así como brindarte información para que puedas tener tu monitor Mac reparado.
Contamos con servicio de portes gratis, por lo que pasamos a buscar el monitor Apple por tu locación y te lo entregamos reparado. ¡No tendrás que preocuparte por nada! En nuestras manos, tendrás un servicio técnico Apple profesional.
Problemas más frecuentes por los que debes solicitar un servicio tecnico apple
La pantalla no prende: Sin motivo aparente, la pantalla de tu Mac no prende y queda la pantalla toda en negra. Este es uno de los problemas más frecuentes y puede deberse a múltiples factores. Antes de llamar a un servicio técnico Apple, verifica que los cables del monitor a la computadora y la corriente estén correctamente enchufados. Si están flojos pueden no prender. Descartando esto, es un motivo para llevar tu monitor a un técnico Mac.
Los colores se cambian: Puede ser que tengas prendido tu monitor y comience a cambiar de colores. Puede variar en tornos verdosos, lilas, azules, etc. Esto puede ser un problema de alguna placa interna del monitor que deba ser cambiada. No dejes pasar el tiempo y repáralo a tiempo.
El monitor se apaga: Cuando estás usando tu computadora, el monitor se apaga a todo momento. Esto puede ser porque se está recalentando por algún motivo y es necesario llevarlo a un servicio técnico Apple para cambiar determinadas piezas a tiempo.
Aparecen líneas: Otro de los errores más comunes de los monitores Apple, es la aparición de líneas o rayas. Esto también es indicio de que tu monitor puede estar por apagarse, por lo que es necesario que lo lleves a revisar lo antes posible.
Vale mencionar que cuando veas que tu monitor está comenzando a fallar lo lleves a un servicio técnico Apple lo antes posible, ya que en cualquier momento puede quedar inoperativo.
No pierdas tiempo y llámanos o completa el formulario de contacto de nuestro sitio, a la brevedad nos pondremos en contacto contigo y encontraremos una solución a tu medida. Nuestros técnicos Apple profesionales podrán ayudarte y resolverán tu problema en forma permanente.