Programado para ser completado a finales de 2016 o principios de 2017, el nuevo campus tipo nave espacial de Apple será una maravilla para la vista una vez que la construcción sea terminada y tanto los empleados como el servicio tecnico de apple puedan recorrer su día a día en las nuevas instalaciones.
Por decirlo de algún modo, este es un gran y ambicioso proyecto y se estima que Apple se han gastado más de $ 5 billones en costos de construcción por el momento en lo que va de construcción. Con un diseño completamente circular – de ahí el título no oficial de (Campus de la nave espacial) nueva sede de Apple contará con más de 3.000 paneles curvos de vidrio en en todo su alrrededor. Además, el nuevo edificio incluirá un teatro capaz de albergar hasta 1.000 personas. En total, el nuevo edificio albergará a más de 13.000 empleados, una vez concluya la construcción.
Recientemente, la revista Popular Science se le concedió un acceso especial y sin precedentes a la obra de construcción del nuevo campus 2 de Apple. Y si bien ya hemos visto un poco acerca de los materiales que se utiliza en el nuevo edificio de Apple, Popular Science nos proporciona aún más información sobre los procesos que se utilizan con el fin de construir un edificio con visión del futuro.
El trabajo que supone con respecto a los cristales exteriores del edificio es particularmente fascinante. Con cada panel de vidrio que puede llegar a medir entre 36 y 46 pies de ancho y 10 pies y medio de alto, se cree que son los paneles de vidrio más grandes del mundo , digase»piezas de vidrio estructural curvo.»
Disfruta de la visita de Popular Science’s a la construcción del Campus 2
Apple’s Glass House por PopSci