Servicio Tecnico Apple

Conoce el Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra

Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra es una de las ciudades más bonitas de Sevilla. Su conjunto histórico es espectacular, destacando su precioso Castillo, el Parque Centro y el Puente de Jesús Nazareno. Desde una punta a otra de la ciudad, nuestro Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra se encarga de ayudarte a reparar, actualizar u optimizar tus dispositivos Apple. ¡Infórmate! Tenemos un montón de servicios que seguro se ajustan a tus necesidades, así como los mejores precios del mercado.

El Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra te ofrece la reparación o actualización de tus dispositivos Apple (iPhone, iPad , Macbook, Macbook Pro, iMac, iPod, etc).

El Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra te ofrece un servicio a medida, adaptado a todas las necesidades (por muy exigentes que sean) que puedas solicitar. No importa el problema que tenga tu iPhone, iPad, Macbook, Macbook Pro, iPod… nosotros disponemos de una solución para ti.

Seriedad y profesionalidad al mejor precio de Alcalá de Guadaíra.

Solicite su presupuesto sin compromiso:
[123-contact-form i1746438]

Para contactar con nosotros tienes dos vías. Puedes rellenar nuestro formulario online y explicarnos con detalle tu problema, duda o consulta, o bien llamarnos por teléfono. De cualquier forma, te atenderemos de inmediato y tras estudiar tu caso, procederemos a enviarte un presupuesto sin compromiso. ¡Infórmate!

Estamos contigo

En Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra queremos ayudarte a reparar Apple de la forma más rápida y económica posible. Disponemos de un método de trabajo muy eficaz y de los mejores precios el mercado. Si aceptas nuestro presupuesto, te solicitaremos más información sobre cómo quieres proceder. Te ofrecemos dos alternativas: puedes llevarnos tu dispositivo Apple a nosotros, o nosotros lo recogemos por ti donde tú nos digas. Tan sólo debes de dejarlo bien protegido para wie no sufra ningún daño dirante el transporte. No te cobramos el traslado. La empresa de mensajería urgente Nácex se hará carga de él para que lo podamos recibir lo antes posible.

Una vez que llegue a nuestras instalaciones, nuestros técnicos trabajarán en tu caso hasta solucionarlo. Depende del tipo de avería o del tipo de servicio, el tiempo de espera será mayor o menor, pero siempre procuramos no excedernos. Puedes llamarnos para pedir información sobre tu pedido si quieres tener noticias acerca de en qué estado se encuentra. Aún así, pronto lo recibirás de nuevo en casa, de forma totalmente gratuita. ¡Escríbenos y te informaremos de todo!

Lo único que debes hacer es encargarte de rellenar nuestro formulario online o de llamarnos por teléfono. Puedes encontrar nuestro número de teléfono en la parte derecha de nuestra página web. Si te quedan dudas, puedes
preguntarnos o visitar nuestras secciones ‘Quiénes somos’ o ‘Cómo funcionamos’. Ahí te lo explicamos todo más claro.

Un completo catálogo de servicios

En nuestro Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra te ofrecemos una gran variedad de servicios, que incluyen todo tipo de reparaciones y problemas en cualquiera de tus dispositivos Apple: iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook, Macbook Pro, Apple Watch… También podemos ayudarte con tus accesorios Apple. Si la garantía Apple te ha caducado… Contáctanos y pídenos un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

El Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra ofrece para tu ordenador los siguientes servicios:

  • Actualización y reparación de hardware: discos duros, microprocesadores, memorias, controladores, etc.
  • Ampliación de disco duro y memoria RAM al mejor precio del mercado.
  • Instalación de Windows sobre ordenador Apple (Boot camp o parallel desktop – vmware).
  • Recuperación de datos desde tu ordenador Imac , Macbook , Macbook Pro. ¿Borraste algo que no querías borrar sin querer y ahora no sabes cómo recuperarlo? ¡Nosotros te ayudamos!
  • Cambio de pantalla de tu ordenador, así como de tarjeta gráfica o de placa base.
  • Formateo de disco duro, completo o parcial, sin que tengas que perder tus datos.
  • Instalación de hardware de todo tipo.
  • Configuración e instalación de Redes Wifi.
  • Servidores: instalación, configuración y mantenimiento.
  • Copias de seguridad para que no tengas que perder tus datos o programas en el caso de avería o fallos.
  • Resolución de problemas, incompatibilidades e instalación de hardware.

El Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra ofrece para tu iPhone e iPad los siguientes servicios:

  • Arreglo de pantallas mojadas, ralladas o fracturadas.
  • Reparación de cargadores y baterías por problemas de carga o baterías de poca autonomía, etc.
  • Restauración de los botones de tus dispositivos, como el boton Home, el botón de encendido, el botón de volumen o el botón de vibrador.

Gracias por confiar en Servicio Técnico Apple en Alcalá de Guadaíra.