Servicio Tecnico Apple

Ahora Siri sera mas inteligente que nunca

Apple ha comprado una empresa del Reino Unido que ha incorporado la tecnología que permite a la gente a hablar con sus teléfonos y tabletas como si el dispositivo fuera otro ser humano.

VocalIQ, cree que su software puede comprender e interpretar cómo una persona habla, dando lugar a una conversación más natural entre un dispositivo y su usuario.

Esto podría tener grandes implicaciones para dispositivos portátiles y en el sistemas de automóvil – que Apple ha desarrollado utilizando su asistente de voz Siri – ya que los conductores podrían hablar con su asistente digital sin quitar sus ojos del camino para mirar a una pantalla.

Screenshot_55

Blaise Thomson, director ejecutivo y co-fundador de VocalIQ, dijo a Business Weekly, que reportó primero el acuerdo: «No hay comandos para que el usuario aprenda. Se trata de tener una conversación «.

La firma británica consiguio 750,000 £ en la financiación inicial del año pasado, liderado por Amadeus Capital Partners. La Empresa de Cambridge, una extension de la Universidad de Cambridge, también invirtió.

Es la tercera vez este año que Apple compra una empresa o firma del Reino Unido, siguiendo ofertas para Semetric y Camel Audio.

Ni Apple ni VocalIQ han respondido a las solicitudes de comentarios.