Servicio Tecnico Apple

Que debes hacer cuando tu Apple Watch se congela

Como la mayoría de las nuevas tecnologías, el reloj de Apple presenta algunos errores y problemas técnicos. Un problema común que experimentan los usuarios es la presentación de la pantalla congelada debido a un mal funcionamiento de la aplicación. Si bien esto puede ser frustrante, la solución puede ser tan simple como un reinicio rápido, así que vamos a mostrar cómo puedes hacerlo.

Reiniciar el Apple Watch

Para los problemas y errores que no son tan graves, un reinicio rápido va a funcionar perfectamente. Apague el dispositivo pulsando y manteniendo pulsado el botón lateral, sin pulsar el botón digital crown que es el utilizado para el zoom del dispositivo. Una pantalla aparecerá mostrando varias opciones: Apagado (power off), potencia de reserva (power recerve), o bloqueo del dispositivo (Lock device). Apaga el dispositivo pulsando power off y deslizándolo a la derecha, y luego vuelve a encenderlo pulsando ese mismo botón lateral.

Forzar reinicio del Apple Watch

Si el dispositivo está gravemente congelado y no responde a la acción del botón lateral, a continuación, presione y mantenga el botón lateral y el botón de zoom al mismo tiempo durante unos diez segundos, hasta que se encienda la pantalla y se muestra el logotipo de Apple

Siguiendo estos pasos nuestro dispositivo funcionara normalmente sin la necesidad de gastar nuestro dinero y sin tener que gastar tiempo innecesario y seguiremos disfrutando de nuestro Apple Watch.