Servicio Tecnico Apple

Los iPhone S6 podrian ser resistentes al agua

Tanto los iPhone 6s como los iPhone 6s Plus parecían funcionar perfectamente después de ser sumergido por una hora bajo agua.

A pesar de ser uno de las principales causas en la que tu dispositivo puede quedar completamente inutilizable, los daños causados por el agua no tiene porque preocupar a los propietarios de los nuevos iPhone 6s o iPhone 6s Plus, después que el YouTuber Zach Straley sumergio los modelos en el agua durante más de una hora, estos funcionaron perfectamente después.

Ambos dispositivos fueron colocados en recipientes con agua con temporizadores corriendo para mantener control sobre el tiempo que habían estado bajo el agua. Una hora más tarde, Straley probo el 3D táctil y la funcionalidad de la cámara en cada teléfono, los cuales funcionaron sin ningun problema evidente.

Apple no hizo ninguna mención de las nueva característica de impermeabilidad de sus nuevos smartphone durante su discurso de presentación a principios de este mes, que también vio la inauguración de la iPad Pro, mini iPad 4, nuevo Apple TV y renovados de Apple Watch creado en colaboración con la casa de moda de lujo Hermès.

Mientras que los teléfonos parecían estar bien, no obstante es mejor evitar mojar su nuevo iPhone para estar aun mas seguro.

En los últimos años, los rivales Samsung y Sony han logrado avances significativos en la creacion de sus teléfonos totalmente resistente al agua, incluyendo el Sony Xperia Z5 y el Samsung Galaxy S5. El nuevo Galaxy S6, sin embargo, no es resistente al agua.

Debemos recordar que un anuncio de parodia sugerio que los iPhones actualizado a iOS 7 mágicamente eran convertidos en impermeable supuestamente engañó a algunos usuarios quienes sumergieron sus iPhones en 2013.

«Quien dijo ios7 era impermeable es un mentiroso», escribió un usuario en Twitter. «Wtf iOS7 no es impermeable !! Ahora mi teléfono esta en el fondo del río», otro dijo.

Los nuevos iPhones salieron a la venta el 25 de septiembre, con grandes colas que se formaban fuera de Regent Street y Covent Garden tiendas de Londres después que algunos fans acamparon fuera por tres noches.