Servicio Tecnico Apple

Mira 23 sorprendentes cosas que puedes con iOS

iOS 9 esta aquí y con este vienen muchas nuevas características. Pero también dentro de cada versión principal de los softwares de Apple se encuentran joyas ocultas que separan a los usuarios de la energía de las masas. Es hora de mencionar algunos de esos secretos …

Para que puedas encontrar lo que te interesa mucho mas fácil, hemos decidido agrupar los temas por categoría:

Cámara y vídeo
1. Acercar Videos – Sí, con iOS 9 pellizcar (unir o alejar los dedos en la pantalla) para ampliar no sólo funciona para las fotos sino también para los vídeos. Sólo realiza los gestos de pellizco mientras se reproduce un vídeo.

2. Ocultar Fotos – Probablemente no querrás que cada foto que tomes sea fácilmente visible para cualquier persona que tome el teléfono y amablemente iOS 9 te permite hacerlo. En cámara de rollo presiona “Seleccionar” y seleccione todas las fotos que deseas esconder a continuación, toque el botón inferior de la esquina izquierda para abrir una hoja Compartir y selecciona hide-photos-780x4631

3. Fast Photo Selección – Con iOS 9 ya no es necesario para aprovechar las fotos individuales en múltiples selecciones. Hemos de tener el dedo en la pantalla después de seleccionar la primera foto y arrastrarla para seleccionar todas las que quieras en una sola acción.

4. Rápido escaneo de foto – es muy probable que quieras construir una biblioteca de foto con el tiempo (a menos que tenga el modelo de 16 GB) para que una vez que abra una fotografía en iOS 9  la presente en miniaturas en las imágenes de abajo.
El nuevo iOS 9 flash de la batería – Crédito de la imagen Gordon Kelly

5. Uso detallado de la Batería – alguna vez se preguntó qué aplicaciones estánagotandola batería? Ahora puedes conseguir un desglose detallado en iOS 9 iendo a Ajustes> Batería entonces  uso de la batería. Estos también pueden ser descompuestos por el tiempo utilizando el botón del reloj.

6. Activar manualmente el modo de bajo consumo (low power) – A veces es posible que desees conservar la energía  de tu iPhone o iPad está a punto de ser descargada.Habilita el modo de reserva de forma manual, vaya a Ajustes> General> Batería> Modo de bajo consumo y cambiarlo a On.

Batteries

Mensajería Conveniente
7. Llamadas y mensajes rápidos – Spotlight abierto (golpe fuerte a la derecha en la pantalla de inicio, o deslizar hacia abajo sobre los iconos de la pantalla de inicio) y encontrarás que  iOS 9 te da acceso rápido a llamar o a mensajes de contactos.

8. Respuesta rápida – esta característica se introdujo parcialmente en iOS 8, pero ahora todas las aplicaciones de mensajería en iOS 9 permite respuestas rápidas para ser enviadas al arrastrar hacia abajo sobre una nueva notificación de mensaje.

IMG_0424

9. Grupo Notificaciones -¿prefieres que las notificaciones agrupadas por aplicación en lugar de tiempo? Fácil en iOS 9! Ajustes> Notificaciones> Agrupar por la aplicación y cambiar la palanca a Encendido.
10. Nuevas Voces – iOS 9 tiene más opciones de voz en caso de ir a Ajustes> General> Accesibilidad> Voces.

11. Mensajes: Fácil Cerrar Adjuntos – Al igual que en las fotos, se puede evitar el esfuerzo de tener que llegar al botón de regresar, deslizando hacia abajo en cualquier archivo adjunto abierto a regresar al mensaje.

Accesos directos de Safari
12.Busqueda inteligente de Safari  – pegar una URL en la barra de direcciones de Safari y se dispara el botón ‘pegar and Go’, ahorrando un toque extra. Del mismo modo, puedes pegar cualquier texto en la barra de direcciones de Safari y darle una sola vez al botón  ‘Pegar y Buscar’.

13. Modo de acceso directo del escritorio – Safari ha tenido durante mucho tiempo un modo de ‘sitio de escritorio “, pero ahora se puede acceder rápidamente en iOS 9, tocando y manteniendo el dedo sobre la barra de direcciones para que aparezca la opción” Modo acceso directo de escritorio’.
14. Modo Lector mejorado – Modo Lector de Safari existía en iOS 8, pero ahora también se puede cambiar la fuente, el fondo y otras opciones de forma sencilla pero tocando el botón de ‘Aa’.

15. Guardar sitio web como PDF – mientras que las aplicaciones Pocket y Instapaper se han convertido en las herramientas de lectura  fuera de línea para millones, también puede ser útil para guardar una página web como un simple PDF. Abra el menú Hoja Safari Compartir y ahora encontrarás  ‘Guardar PDF en iBooks’.

16. Acceso directo AdBlock  – En iOS 9 si pulsas el icono de actualización en Safari que te da la opción de recargar la página con el bloqueo de anuncios habilitado.

Entrada más fácil
17.Cambiar cubiertas del teclado – con las teclas del teclado virtuales iOS 9 de Apple se adaptan automáticamente a mostrar fuentes mayúsculas y minúsculas. Esto se puede desactivar en Ajustes> General> Accesibilidad> Teclado y alternar ‘Mostrar minúsculas Keys en off. Esto es mas util para bromas, que para otra cosa.

18. Calculadora rápida y conversiones de divisas – como el navegador Chrome, Spotlight en iOS 9 ahora da respuestas a los cálculos y a las preguntas de divisas a medida que escribe.

IMG_0425

19. Interruptor Mute – prefieres utilizar el conmutador de silencio en su iPhone para otra cosa? Vaya a Ajustes> General y en su lugar puede configurarlo para permitir la rotación de pantalla / desactivar. Se trataba de una única característica del iPad antes de iOS 9.

Productividad

20. Marcado Correo – la  aplicación de correo no querida por Apple finalmente tiene una nueva característica útil: después de colocar una foto a un correo electrónico, simplemente presione y mantenga presionado para obtener la opción ‘marcado’, que le permite dibujar en él.

21. Cartera de Privacidad – Apple Pago aparece automáticamente cuando usted lo necesita así que no seguirá esa mala costumbre de aparecer en la pantalla de bloqueo si se pulsa dos veces el botón de inicio. Configuración> Touch ID y clave de acceso y cambiar Monedero a Off.

22. Acelerar el WiFi – si su red WiFi está lenta entonces dirígete a Configuración> celular> Wi-Fi Assist para permitir que su iPhone o iPad celular para aumentar el rendimiento mediante el uso de datos de soporte, además de Wi-Fi.

wifi-assist-780x223

23. iCloud oculto – Extrañamente iOS 9 esconde la nueva aplicación de iCloud de Apple por defecto. Puedes ir a Ajustes> iCloud> iCloud Drive y alternar ‘Mostrar en la pantalla de inicio “en on para el acceso a este servicio útil.
Ahora puedes habilitar o desabilitar si deseas o no mostrar todas las aplicaciones centrales de Apple para ocultar lo que no queremos. Ahora hay una característica de Apple para añadir a iOS 10 …