A medida que el tiempo se torna cada vez más frío en el período previo a la Navidad, forzarse ir al gimnasio o correr se hace aún menos atractivo que durante las estaciones más cálidas. Pero mantener una rutina de ejercicio regular a través de los meses de invierno ayudará a minimizar cualquier aumento de peso festivo, así como mantenerte por delante del resto de personas en enero, cuando la afluencia anual de fanáticos de fitness inundarán los parques y gimnasios.
Desde el despliegue del segundo sistema operativo de software watchOS 2 en septiembre, las capacidades de la aptitud del reloj de Apple han incrementado a un nivel superior. Entre estos cambios se encuentra el hecho que ahora puedes compartir tus logros de entrenamiento diarios y medallas ganadas en el espíritu de sana competencia y entrenamientos registrados a través de aplicaciones de terceros que ahora también te ayudan en tus actividades y quema de calorías diarias.
Así que si la idea de contratar a un entrenador no es lo tuyo, aquí están las mejores aplicaciones para el Apple Watch que te mantendrán activo, motivado y saludable durante el invierno.
Lark
Lark es un tipo de entrenador de salud digital, que te animara a combinar una alimentación saludable y el ejercicio en un formato sencillo y coloquial – un poco como el chatear con un entrenador personal a través de mensajería instantánea. Los mensajes alegres, que incluyen una detallada comprensión de tus patrones de sueño, el contenido de grasa de tu dieta, un comentario sobre tus niveles de ejercicio, se encuentran en forma correcta sin ser molesto.
La versión Watch es una versión ligeramente simplificada como parte posterior de la aplicación principal del iPhone, lo que te permite iniciar sesión de forma rápida con las comidas, ejercicio extraños y obtener retroalimentación sobre el sueño sin tener que abrir el teléfono.
2. Waterminder 1.49 £
Una de las más controvertidas características de lanzamiento del reloj fue su capacidad de tocar en la muñeca una vez cada hora para recordarte que debes ponerte de pie y caminar para evitar permanecer sedentario durante demasiado tiempo. Ahora puedes realizar un seguimiento de tu consumo de agua en la esfera del reloj a través Watertracker gracias a las nuevas «complicaciones» watchOS función 2.
Basta con abrir la aplicación en el reloj para añadir una bebida de 8 oz, 15 oz o 18 oz bebida, o personalizar con un volumen de su elección, a su total diario, que es alrededor de cinco grandes vasos al día.
Al igual que el símbolo del stand, Waterminder te enviará recordatorios amistosos cuando sea el momento de recargar y mantener una ficha de su consumo de agua durante la quincena pasada para facilitar la comparación. Yo solía pensar que tomaba una buena cantidad de agua cada día, pero ahora sé que es sólo alrededor de 50pc de lo que mi cuerpo necesita. Si las notificaciones regulares son demasiado molesto, puedes seleccionar retirarte, pero en general me pareció un codazo útil para tener un cuerpo más hidratado, lo cual es importante para la piel y el cabello durante el invierno.
3. 3 Minute Mindfulness Gratuitoen las aplicaiones de compra
Se ha descubierto que los ejercicios de respiración ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, así como ayudan a los usuarios a que se queden dormidos más rápidamente gracias al aumento de oxígeno en el cuerpo. 3 Minute Mindfulness ha sido diseñado para ofrecer espacios de meditación en breves días ocupados pidiendo al usuario del reloj centrarse en la respiración dentro y fuera de los anillos completos.
Este método te permite concentrarte plenamente en inhalar y exhalar al ritmo de uno de los tres ajustes, simple, cuadrado y respiración de 4-7-8 . Mientras que el método simple es libre, puede pagar 79p para 4-7-8 o £ 2.99 por los tres.
Mientras que la aplicación funciona bien en enfocar su atención a la respiración sin dejar vagar tu mente, tendrás que tocar la pantalla en el tiempo que desees mantenerla activa, aunque puedes configurar esto al ajustar la cantidad de tiempo que tu reloj se quea con la pantalla activa.
4.Pocket Yoga 2,29 £
Como sabe cualquiera que haya intentado copiar una rutina de yoga de un vídeo de YouTube, puede ser muy difícil concentrarse cuando hay que seguir mirando hacia arriba desde abajo para mantenerse al día con el instructor. Con Pocket Yoga, una vez que haya comenzado una práctica en tu iPhone, puedes seguir las diferentes poses y su longitud sin tener que levantar la vista.
La aplicación cuenta con una gama de prácticas diseñadas para principiantes, intermedios y expertos de 30, 45 y 60 minutos, y en el reloj se puede ver una representación visual de la pose, la longitud en que lo está sosteniendo para el ritmo cardíaco, la muchas calorías que has quemado y en qué medida a través de la práctica que haces.
5. Runkeeper
Runkeeper es una de las aplicaciones de fitness más populares disponibles por una razón; su sistema de registro de ejercicio directo hace que sea fácil llevar una constancia sobre tus carreras pasadas y la rapidez con que has mejorado. Runkeeper en el Apple Watch te ofrece una gran variedad de ejercicios, incluyendo correr, caminar y montar en bicicleta; y muestra, una vez seleccionado, su tasa de tiempo, la distancia y el el ritmo cardiaco. Su belleza radica en su simplicidad – si te gusta los elementos básicos de la aplicación Actividad del Apple Watch, pero quieres más detalles sobre cómo tus carreras encajan en un plan de estilo de vida más amplio, esta es una aplicación rudimentaria pero muy útil.