Servicio Tecnico Apple

Mas de la mejor caracteristica del iPhone 6S: 3D Touch de Apple

3d-touch-iphone-6sLa característica mas sobresaliente en el iPhone 6S es el táctil 3D. Similar a Force Touch en el reloj de Apple y lo más nuevo de las MacBooks, permite la visualización de ciertas funciones dependiendo de la intensidad con la que tu dedo presiona en la pantalla, permitiendo mas opciones de una manera mas inteligente y rápida. A partir de hoy, será ampliamente disponibles en un puñado de aplicaciones de terceros. Sin embargo, Apple también ha desarrollado suficientes funcionalidades en sus aplicaciones y en el interior de iOS 9 para que comiences a acostumbrarte a vivir con lo que algunos llaman “hacer clic derecho en el smartphone”.

3D Touch selección de texto trackpad
En los nuevos iPhones, puedes utilizar el táctil 3D para convertir tu teclado en un panel táctil, lo que permite la selección de texto más rápido. Una vez activas esta funcionalidad, a continuación, puedes deslizar el dedo alrededor para mover rápidamente el cursor hacia donde deseas desplazarte, o presionar un poco más para destacar rápidamente el texto.

Peek y pop en correos electrónicos, textos y páginas web
3D táctil permite que diferentes niveles de presión se registren como diferentes tipos de entrada en la pantalla del iPhone, lo cual Apple ha nombrado pop y peek. Peek te permite visuslizar una vista previa de algo con una sola pulsación – un correo electrónico o una página web vinculada a un enlace, por ejemplo – y luego levanta el dedo para volver a la aplicación que estás utilizando. Pruébalo cuando un amigo te envía un enlace a través de mensaje de texto, o úsalo en la bandeja de entrada de tus correos electrónico para reducir el número de golpes. Pop, por el contrario, te permite saltar de la vista previa y abrir la ventana completamente al ejercer un poco más de presión.

Tomar fotos animadas
Una nueva característica interesante de la cámara de los iPhone 6S es la capacidad de tomar la llamada Live Photo, una mezcla entre una imagen estática, GIF animado, y un servicio completo, en un corto vídeo. Su acción consiste en capturar el momentos justo antes y después de tomar una foto en la aplicación de la cámara nativa de Apple. Presiona la foto dentro de la Lista de Cámara, y el 3D Touch la traerá a la vida.

Establecer un fondo de pantalla con una foto animada
Gracias a las Fotos Animadas, ahora puedes convertir tu pantalla de bloqueo en una imagen en movimiento. Cualquier cosa de la que tomes una foto con la nueva función de la cámara estará disponible para establecerse como fondo de pantalla con una sola pulsación en la misma. Apple también incluye una serie de imágenes de alta resolución con animaciones utilizando el 3D Touch, las cuales son una buena opción también si así lo deseas.

Acciones rápidas de la pantalla de inicio
Además de pop y peek, 3D táctil te permite pulsar sobre los iconos de la pantalla principal para acceder a una lista de funciones que puedes saltar sin tener que abrir la aplicación. Por ejemplo, presiona firmemente sobre la aplicación de la cámara de Apple y puedes seleccionar la opción de tomar un selfie, y rápidamente se abrirá la cámara frontal.