Servicio Tecnico Apple

BBC iplayer ya es parte del paquete de Apple TV

BBC_iPlayer_Apple_TV

La aplicación iPlayer de la BBC finalmente está llegando a la cuarta generación de Apple TV, que permite que los espectadores estén al día con la programación de la BBC a través del decodificador.

La última caja de TV de Apple fue lanzado en septiembre junto a los nuevos iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPad Pro, y contó con una App Store incorporada con aplicaciones de terceros, por primera vez incluidas en el sistema operativo de TVOS .

Algunas aplicaciones precargadas para los espectadores del Reino Unido incluyen YouTube y Netflix, mientras que es posible ITV, Channel 4 y Channel 5 seguirán en el futuro. El decodificador se enfrenta a la dura competencia de los gustos de Amazon, Sky y Google en la batalla por el dominio del salón de la nación.

Los rumores han abundado durante algún tiempo de que Apple está planeando su propio servicio de streaming en la línea de Netflix, completo con su propio contenido original.

apple tv- iPlayer-BBC

La caja de Apple TV de cuarta generación y remota
Aple encontró resistencia en las compañías de medios que querían más dinero por sus programas del paquete de canales propuesta por Apple que iba de $ 30 – $ 40 al mes, informó Bloomberg.

Les Moonves, presidente ejecutivo de CBS, dijo en una conferencia que Apple había puesto sus planes de TV en vivo «en espera» después de lidiar con dificultades tras sorprendentes ofertas.

La primera Apple TV salió a la venta en 2007, después de haber sido presentada tentativamente al mundo el año anterior como iTV. Después de cambiar el nombre a Apple TV la compañía considera un retorno a la iTV antes que la cadena británica con el mismo nombre intente «defender rigurosamente» sus derechos a la marca.

Mientras que Apple TV aun no ha llegado a ser tan ampliamente utilizada como el iPhone, el iPad y el iPod dentro de sus sectores, JP Morgan espera que la compañía venderá 24 millones de unidades en todo el año 2016 en un impulso considerable a los ingresos.