• Inicio
  • Presupuesto
  • Servicio Tecnico Apple
  • Servicios
    • Servicio Tecnico Apple Ipad
    • Servicio Tecnico Apple Ipod
    • Servicio Tecnico Apple Iphone
    • Servicio tecnico Apple Imac
    • Servicio Tecnico Apple Macbook
    • Servicio Tecnico Apple Macbook Pro
    • Servicio Tecnico Apple Macbook Air
    • Servicio Tecnico Apple MacMini
    • Servicio Tecnico Apple Mac Pro
  • Modelos
  • Cobertura
  • Funcionamiento
  • Quienes somos
  • Blog

Descubre como Apple recuperó millones en oro

Apple ha puesto de manifiesto cómo recuperó casi una tonelada de oro [métrica] a partir de productos de reciclaje tales como iPhones y iPads descontinuados.

La empresa con sede en Cupertino salvó un estimado de oro por valor de £ 28 millones, según la cifras publicadas en su Informe de Responsabilidad Ambiental.

Apple también recuperó 6,612lbs de plata, cobre y 2,953,360lbs así como 101,000lbs de acero, a través de las iniciativas de recolección.

El gigante de la tecnología procesa un estimado de 90 millones de libras de productos electrónicos no deseados a través de su programa de reciclaje, que permite a los clientes el comercio de sus viejos productos para el dinero de los dispositivos Apple que de crearse mas adelante.

Apple

Robot Liam

Apple también presentó sus robots Liam, que están «diseñados para desmontar 1,2 millones de teléfonos al año, clasificando todos sus componentes de alta calidad y reducir la necesidad de extraer más recursos de la tierra».

«Trabajamos duro para mantener los dispositivos electrónicos fuera de los vertederos de manera que los recursos preciosos que contienen pueden ser reutilizados. Y queremos asegurarnos de que estos dispositivos se reciclan adecuadamente para que no supongan una amenaza para la salud humana o para el medio ambiente «, explicó Apple en el informe.

«Es por eso que hemos desarrollado eventos de recolección de reciclaje, iniciativas de devolución, y los esfuerzos como Apple Renew, un programa global que te permite llevar a cualquier tienda de Apple los dispositivos de Apple que ya no se usan para para su reutilización o reciclaje responsable.

«A través de nuestros esfuerzos, hemos mantenido más de 597 millones de libras de equipo fuera de los vertederos desde 1994. En 2015, se recogieron cerca de 90 millones de libras de desechos electrónicos a través de nuestros programas de reciclaje. Eso es el 71 por ciento del peso total de los productos que vendimos siete años antes «.

 

« Apple de nuevo a cortes para brindar información en caso de drogas
Los nuevos iPhone 7s podrían hacerse de cristal completamente en 2017 »
portes-gratis
reparar-apple-br

Cobertura

Conoce nuestros servicios técnicos

Central Andalucía
955 290 139
Central Aragón
976 362 309
Central Cantabria
942 940 984
Central Castilla y León
983 441 044
Central Castilla y la Mancha
955 290 139
Central Cmud Madrid
911 888 928
Central Cmud Valencia
961 135 447
Central Extremadura
924 983 037
Central Galicia
955 290 139
Central Cataluña
931 820 047
Central illes Balears
971 575 893
Central La Rioja
941 893 130
Central Navarra
948 980 537
Central País Vasco
946 542 156
Central Asturias
984 240 758
Central Murcia
968 974 615
Servicio Técnico Apple en...

¿No encuentras tu ciudad?
Haz clic aquí.

Servicio Tecnico Apple - iPad - iPod - iPhone - iMac - Macbook - Macbook Air - Macbook Pro - Mac Mini - Mac Pro

También estamos en: Barcelona - Madrid - Zaragoza - Valencia - Sevilla - Alicante

, es una empresa de servicios técnicos especializados independiente a la marca Apple, por tanto no tramitamos garantías directamente con el fabricante.
Aviso Legal 

Los servicios ofrecidos por nuestro Servicio Técnico no están oficialmente avalados o certificados por ningún fabricante u organización oficial. Los nombres de marcas, de productos o logotipos sirven para identificar el fabricante del equipo a reparar, no siendo los mismos propiedad de este Servicio Técnico.

Este sitio web utiliza "Cookies". Si continúa navegando acepta el uso de las mismas.Aceptar Leer más
Política de cookies

Necesarias Siempre activado

No necesarias