Servicio Tecnico Apple

Descubre la nueva competencia del Apple Pay

JP Morgan Chase esta por lanzar su propia tecnología de pago para hacer frente al Apple Pay de Apple la cual permitirá a sus consumidores pagar con sus teléfonos inteligentes en las tiendas.

El banco más grande de Estados Unidos, que ya ha ganado el respaldo de un grupo importante de comerciantes, es la última empresa que intenta sacar provecho de la prevalencia de los teléfonos inteligentes, que muchos ejecutivos financieros creen que un día se convertirá en la forma de pago preferida por los consumidores, para productos que van desde la leche y los huevos en el supermercado hasta un coche de alquiler en el aeropuerto.

Las empresas que están intentando encontrar la manera de convencer a los consumidores a dejar de sacar las tarjetas de crédito de sus carteras y a comenzar a pagar con sus teléfonos de para ganar grandes sumas de dinero mediante la adopción de un porcentaje de los billones de dólares que los consumidores gastan anualmente.

Aun no ha surgido la opción favorita en el negocio todavía. JP Morgan cree que su aplicación para teléfonos inteligentes, conocida como la Chase Pay, segun Gordon Smith, director ejecutivo de la división de consumo del banco, sera la preferida por los consumidores.

JP-Morgan-Chase

JP Morgan ha firmado un acuerdo con la Merchant Customer Exchange,(un grupo de los principales comerciantes minoristas como Wal-Mart, el minorista más grande de Estados Unidos), y Best Buy a aceptar pagos a través de la tecnología del banco.

Los minoristas incluido Merchant Customer Exchange cuenta con hasta más de $ 1 billón de ventas por año y tiene más de 100.000 puntos de venta.

Rivales como Apple Pay han luchado para hacer que los minoristas acepten su forma de pago. En junio, Reuters entrevistó a los 100 principales minoristas de Estados Unidos y encontró que dos tercios dijeron que no planean aceptar Apple Pay este año.

Apple-Pay-e

JP Morgan ha registrado la Merchant Customer Exchange principalmente con la promesa de reducir los costos de los minoristas, según Smith. Cada vez que un consumidor paga por algo con una tarjeta de crédito, el vendedor paga comisiones a los bancos y a las redes de tarjetas de crédito para procesar la transacción.

JP Morgan está dispuesto a aceptar una tarifa más baja para las transacciones de Chase Pay que para otras transacciones, y espera hacer la diferencia por conseguir más volumenes en su red, segun Smith.

«A medida que los comerciantes nos dan más negocios, les daremos un precio mejor,» dijo el Sr. Smith. JP Morgan declinó hacer comentarios sobre lo mucho que recortaría las tasas.
JP Morgan espera comercializar su producto en gran medida a mediado del próximo año.

Apple-pay-compras

Chase pay también promete una seguridad superior, lo cual es un punto de venta crítico después de que minoristas como Target y Home Depot se vieron afectadas por los hackers, dijo Smith. A más largo plazo, JP Morgan también espera que los comerciantes ofrecerán más descuentos a través de Chase Pay, y de esta manera animaran a los consumidores a utilizar la tecnología más frecuentemente.

Chase Pay inicialmente trabaja para los consumidores que ya tienen crédito Chase, débito y prepago. Hay alrededor de 94 millones de esas tarjetas en circulación actualmente en los EE.UU., y el banco tiene más gasto en ellos que cualquier otro emisor. La aplicación funciona en dispositivos Apple y en los teléfonos basados ​​en Android.

El banco seguirá trabajando con el Apple Pay y otros servicios, incluso mientras esta construyendo un rival para este, dijo Smith.

Chase Pay es sólo uno de una serie de empresas que tratan de convertirse en la mas funcional tecnología de pago, incluyendo Apple Pay, Samsung Pay y del Android pay.