Las primeras imágenes de lo que parece ser un case del iPhone 7 han sido filtrada en línea, y parece confirmar los rumores anteriores, que aseguraban que el nuevo terminal sería el primero producido sin conector para auriculares.
Las imágenes, obtenidas por @OnLeaks, muestran un cover transparente con dos orificios del mismo tamaño para los altavoces y una abertura en el centro para el puerto lightning, lo que sugiere que Apple podría estar planeando revisar el diseño del borde inferior del teléfono.
El rumor ha sido uno de los más persistentes en los últimos meses, después de que ciertos informes surgieron por primera vez a principios de enero de que el próximo modelo podría hacerse unos milímetro más delgado mediante la eliminación del puerto para auriculares.
La decisión de quitar el puerto para auriculares probaría ser un tema controvertido. La compañía presumiblemente incluiría nuevos auriculares inalámbricos con el nuevo teléfono, o un par de auriculares que se conecten con el teléfono a través de un conector lightning.
Algunos fabricantes terceros han sido capaces de crear los auriculares para el conector lightning desde junio de 2014, cuando Apple amplió su programa de licencias Hechas para iPhone.
Es probable que el lente de la cámara del iPhone 7 se posicione al ras de la parte trasera y que sus bandas de antena de plástico ya no se extiendan a través de los bordes laterales del dispositivo, según informes sugieren.
Las bandas de antena se encontraran sólo en los bordes superiores e inferiores, en lugar de extenderse a través del ancho del terminal, de acuerdo con toMacRumours.
Algunos usuarios y especialistas de Apple se sorprendieron por la decisión de la empresa de hacer que la cámara en el iPhone 6 sobresaliera de la parte trasera del dispositivo, afirmando que este diseño estaba un tanto fuera del carácter de normas de diseño meticuloso de Apple y que exponía la lente a los arañazos y otros posibles daños.
Deshacerse de las bandas de plástico de la antena también parece posible. El verano pasado, la compañía obtuvo una patente que detalla un compuesto de metal capaz de reemplazar las bandas hasta ahora utilizadas, las cuales son necesarias por la antena del teléfono para enviar y recibir señales.