Servicio Tecnico Apple

Un iPhone con pantalla sin bordes y sin botón de inicio para el 2017

iphone-7-concept

Apple va a desafiar a las afirmaciones de que su innovación se ha estancado cuando lance el iPhone del próximo año, según un columnista de Apple.

A medida que el iPhone llega a los 10 años de edad, Apple podría renovar su teléfono con una pantalla de borde a borde y sin botón de inicio, según predicciones de John Gruber .

La visión de diseño para estudiantes Marek Wiedlich del iPhone 7 se inspira en watchOS Crédito: Mark Wiedlich

“La cámara de frente de alguna manera se integrará en la pantalla, el altavoz, todo.”
Gruber no está seguro de si el nuevo iPhone se reducirá para ajustarse al tamaño de la pantalla, o si la pantalla se ampliará para cubrir la parte delantera de los iPhones en sus tamaños actuales.

“No se trata de crear rumores, pero sólo es algo que he escuchado”, dijo Gruber como una descarga de responsabilidad. Sus predicciones han sido previamente precisa, incluyendo la sugerencia de que los iPhone 6S tendría una cámara mejorada significativamente.

¿Qué pasa con el iPhone 7?
Puede que no tengamos que esperar hasta 2017 para ver que Apple retire su botón de inicio.
Imágenes filtradas sobre el próximo teléfono de la compañía han indicado anteriormente que el iPhone 7, que se estrenará en septiembre de 2016, no contará con un botón de inicio ni con el conector circular para auriculares de 3,5 mm.

Es imposible verificar la validez de esta informacion.
Se espera que Apple lanzará tres teléfonos en septiembre de 2017, el iPhone 7, iPhone 7 Plus y, por primera vez, un iPhone Pro de gama alta con dos cámaras.

El próximo iPhone también se rumorea que tiene una batería más grande que sus predecesores, y la cámara trasera se sentará a ras de la parte posterior del teléfono.

El nuevo iPhone representa un momento importante en la historia de Apple. Según los informes, la compañía ha reducido los niveles de producción de los iPhone 6s y de su unidad asociada, los 6s Plus por un tercer medio de temores de desaceleración de la demanda de los modelos, a pesar de que las ventas iniciales fueron de más de 13 millones de unidades dentro de tres días de disponibilidad.

El iPhone 7 tendrá que contener cambios de hardware más innovadoras para persuadir a legiones de fans para comprarlo, ya que los mercados en desarrollo alcanzan mayores niveles de saturación.