Servicio Tecnico Apple

“El iPhone es uno de los dispositivos mas influyentes de todos los tiempos”

apple

Los teléfonos móviles eran bastante aburridos antes de que Apple introdujo su primer iPhone en 2007, desde entonces, los teléfonos inteligentes se han convertido en los dispositivos más populares disponibles en la actualidad.

Ahora el Time ha publicado una lista de los 50 aparatos más influyentes de todos los tiempos y el iPhone de Apple es el número 1 en la parte superior de la lista.

Apple fue la primera compañía en poner un equipo realmente potente en los bolsillos de millones cuando lanzó el iPhone en 2007.

Los teléfonos inteligentes técnicamente había existido durante años, pero ninguno logro ser de más fácil acceso y tan bien como el iPhone. El dispositivo de Apple marcó el comienzo de una nueva era de los teléfonos de pantalla táctil plana, con los botones que aparecen en la pantalla a medida que los necesita, en sustitución de los teléfonos más gruesos con teclados deslizantes y botones estáticos.

Primer iPhone lanzado en 2007

Lo que realmente hizo el iPhone de manera notable, sin embargo, era su software y tienda de aplicaciones móviles, introducido más tarde. El iPhone popularizó la aplicación móvil, cambiando para siempre la forma en que nos comunicamos, jugamos, compramos, trabajamos, y en la forma que completamos muchas tareas cotidianas.

Apple confirmó recientemente en sus últimas demandas exigidas por la adquisición del nuevo iPhone SE fue mayor de lo que esperaban.

De acuerdo con un informe reciente, Apple ahora ha aumentado sus pedidos de chips para el dispositivo con el fin de satisfacer la demanda para el mismo en el mercado.

Apple anunció recientemente sus últimos resultados financieros, los cuales cubren el segundo trimestre fiscal de 2016. La compañía reveló que la demanda de su nuevo iPhone SE es alta y es incapaz de cumplir con su oferta actual.

Las ventas del nuevo iPhone SE no se incluyeron en los resultados, ya que este fue lanzado cerca del final de su cuatrimestre financiero, a pesar de que las ventas totales de iPhones eran menores que el año anterior.

Tim Cook, CEO de Apple, reveló que la compañía no fue capaz de satisfacer la demanda actual para el nuevo iPhone SE.

iPhone SE

Estamos encantados con la respuesta que hemos visto en este nuevo dispositivo. Está claro que hay una demanda que va incluso mucho más allá de lo que pensamos. Eso es realmente por que tenemos la restricción que tenemos, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Esto no revela cuántas unidades del nuevo iPhone SE de Apple se han vendido, pero sí nos da la impresión de que las ventas del teléfono son más altos que lo que había esperado Apple.

Apple presentó el iPhone SE, su primer iPhone de 4 pulgadas desde 2013, en un evento el 21 de marzo de 2016, con el lanzamiento oficial para el 31 de marzo.

Descrito como “el más potente iPhone de 4 pulgadas nunca antes visto” el iPhone SE encaja con el diseño de los iPhone 5s con muchos componentes internos de los iPhone 6s , lo que resulta en un dispositivo práctico y económico, de alta capacidad disponible en un paquete pequeño.