Servicio Tecnico Apple

El iPhone 7 tendrá un diseño muy parecido al iPhone 6S

iphone-7-concept_2_736x460

Algunos rumores acerca de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus han sugerido que el diseño del nuevo iPhone de Apple será similar al diseño del iPhone 6S y 6S Plus.

Ahora, algunos esquemas se han filtrado los cuales son aparentemente del nuevo iPhone 7 Plus, estos dibujos fueron publicados en la revista japonesa MacFan.

Los esquemas del iPhone 7 Plus muestran un diseño muy similar al iPhone 6S Plus y el dispositivo tendrá unas dimensiones idénticas de 158.22mm 77.94mm x 7.3mm.

Esto se relaciona con lo que hemos oído con anterioridad sobre los nuevos iPhones de Apple que al parecer seran muy similares a los modelos de iPhone 6S.

Los rumores previos han sugerido que los nuevos iPhones de Apple vienen con una configuración de doble cámara en la parte posterior, esto se muestra en los esquemas anteriores.

Se espera que Apple elimine el puerto de auriculares de 3,5 mm en los iPhones de este años y en lugar de este se utilizara el puerto lightning para los auriculares, esto también se puede ver en el diagrama esquemático.

Estamos a la espera del nuevo iPhone de Apple para obtener una serie de mejoras internas para este año, esto debe incluir el nuevo procesador de Apple A10 y más memoria RAM que los modelos actuales.

iphone-518101_1920_17

Los iPhones 6S de Apple vienen con una gama de almacenamiento de 16 GB a 64 GB, Apple ha lanzado recientemente su nuevo iPad Pro con 256 GB de almacenamiento y hay una posibilidad de que los nuevos iPhones de este año también cuenten con una opción de almacenamiento de 256 GB.

Una cosa que esperamos que Apple actualice en el nuevo iPhone de este año es la resolución de la pantalla, el iPhone 6S tiene una resolución de 1334 x 750 píxeles y los 6S Plus tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, esperamos que Apple utilice en el iPhone 7, al menos, una pantalla Full HD 1080p y una pantalla Quad HD en el iPhone 7 Plus.

Apple va a contener sus principales innovaciones para el iPhone, guardándolas para el lanzamiento en 2017, el décimo cumpleaños del iPhone, según un analista fiable.

En un post anterior habíamos comunicado que la próxima versión del producto estrella de Apple, el iPhone 7, no tendrá “muchos puntos de venta atractivo”, de acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista de KGI Valores que ha sido llamado el “mejor analista de Apple en el planeta”.

Kuo dijo que el iPhone 7 tendrá un aspecto muy similar al iPhone 6 y 6S. Las principales innovaciones serán probablemente la carga inalámbrica, una cámara mejor, prolongación en duración de la batería y la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm.

iPhone Pro

Kuo predice que el plano de la versión Plus tendrá una mejor cámara, y Apple podría lanzar un tercer modelo “Pro” llamado el iPhone 7 DC, que contará con una cámara de doble lente y un conector inteligente magnético. El iPhone 7 está previsto para darse a conocer en septiembre.

Sin embargo, estos ajustes no serán lo bastante dramáticos, según Kuo, y las ventas del iPhone se reducirán entre 190 y 205 millones en 2016. El gigante de Cupertino ha enviado 232 millones de teléfonos en 2015.

Las predicciones se hacen ya que Apple se prepara para reportar su primera caída en las ventas del iPhone en su primer trimestre de 2016. Los analistas proyectan que la empresa habrá vendido 50 millones de iPhones en el trimestre, marcando una caída del 18 por ciento respecto al mismo período del año pasado a pesar de la puesta en marcha del nuevo iPhone SE.

Kuo dijo que las ventas en declive de Apple podría hacer de esta la única compañía de teléfonos inteligentes que experimente una disminución de las ventas de este año. Pero la noticia no es del todo mala para Apple: Kuo levantó sus estimaciones para los envíos de iPhone SE de 12 millones a 18 millones de teléfonos móviles.

Sin embargo, Kuo dijo que el iPhone “necesita una renovación” si quiere seguir atrayendo clientes. Se espera que el iPhone cuente con un nuevo diseño, pero sus otras nuevas características podrían ser limitadas, dijo Kuo.

Se espera que Apple lance su nuevo terminal en septiembre, tan pronto como consigamos algunos detalles sobre los teléfonos, vamos a informarles aquí en Servicio Técnico Apple.