Servicio Tecnico Apple

8 mejores aplicaciones para descargar en tu Apple Watch

Apple tiene la mejor plataforma de teléfono inteligente, la mejor plataforma de tableta, y al día de hoy, la mejor plataforma en SmartWatch . En cuanto a las aplicaciones es dramáticamente diferente en el reloj de manera que no lo entenderás muy bien hasta que no empieces a usar uno. Mientras en el iPhone y el iPad, las aplicaciones son útiles en casi todo lo que haces, en el reloj de Apple, las aplicaciones realmente no son algo con lo que te quieras envolver. De hecho, podrías preguntarte por qué tendrías que utilizar algunas de estas aplicaciones en absoluto.

Una gran cantidad de aplicaciones todavía necesitan trabajo
Esto se debe a que las aplicaciones en el reloj de Apple son, inherentemente, sólo extensiones de  aplicaciones del iPhone que se conectan para trabajar en conjunto. Por ahora, son básicamente los widgets de aspecto de lujo, y rápidamente se hace evidente que no toda aplicación necesita un widget. Djay ofrece una manera sorprendentemente capaz de mezclar la música de tu muñeca, lo que resulta tedioso es el hecho de abrirla para hacer eso.

Una gran cantidad de aplicaciones también están muy llenas de defectos por el momento. Strava es una de las aplicaciones de fitness superiores, pero su aplicación en el Apple Watch pareció perder ciertos detalles que son muy necesarios. Microsoft OneNote se traslada muy bien al Apple Watch, pero se bloquea, pierde notas, y tarda mucho tiempo para sincronizar. Eso no es un gran golpe en una de esas empresas. Estos son sin duda los problemas que se resolverán en un futuro muy cercano – después de todo, son los primeros días en cuanto a aplicaciones en una plataforma que los desarrolladores no han sido capaces de probar profundamente.

Las mejores aplicaciones del Apple Watch tienen como  principal propósito: conseguir información de manera más rápida, más conveniente que tener que sacar el teléfono. Hay un montón de aplicaciones por ahí ya y, hay que reconocerlo, no hemos probado cada una de ellas. Hemos visto y probado docenas de aplicaciones, y estas son las que querrás mirar en tu reloj de Apple.

Dark Sky

Screenshot_56

Si eliges entre las aplicaciones de tiempo, esa aplicación es Dark Sky. Y como era de esperar, esta funciona perfectamente en el reloj de Apple, ya que elimina la peor parte de la utilización de Dark Sky en el iPhone, que es tener que abrirla realmente. Ahora, cuando las inclemencias del tiempo sean el enfoque, Dark Sky le presentará una notificación completa que le muestra exactamente cuánta lluvia o nieve se esperara. Y eso es todo lo que realmente quieres saber de dicha aplicación.

La aplicación hace mucho más, aunque no necesariamente lo usas. Hay una página de opciones de Dark Sky , y si quieres más detalle sobre el tiempo, puedes abrir la aplicación para obtener una previsión de cinco días. Se ve muy bien y es fácil de entender en el reloj, pero todo puede ser algo lento para cargar.

The New York Times

Screenshot_29 - copia

Cuando The New York Times anunció que había creado una aplicación de Apple Watch que presentaría  “historias en una sola frase,” sonaba como que la publicación había ideado una manera innecesariamente elegante de describir una aplicación que sólo mostraria los titulares. Sin embargo, su aplicación realmente hace lo que dice: reduce noticias en oraciones individuales, las cuales ocupa no más de una sola pantalla en el reloj.

La aplicación The New Times tiene unas seis historias a la vez. Si eliges tu tema de interés, por lo general puedes desplazarte hacia abajo por unos puntos adicionales de información o una foto. Si quieres leer la historia completa, solo utiliza el Force Touch y guardarlo para más tarde. El objetivo de la aplicación es darle una manera mas rápida para ponerse al día con las noticias más reciente, de una manera muy satisfactoria. Es una de las aplicaciones más pulidas (y sensibles) que hemos visto.

Transit

Screenshot_30 - copia

De alguna manera, Apple todavía no ofrece las direcciones de transporte público en la aplicación Mapas. Es una exclusión muy inexcusable, pero afortunadamente hay algunas buenas aplicaciones de terceros para llenar la brecha. Transit es nuestro favorito inmediato en el reloj de Apple. Ábrela, y te dará un botón para obtener direcciones a tu hogar u oficina y otro botón para mostrarte los lugares de los que has creado rutas recientemente en tu teléfono.

El resto de la pantalla se desplaza a través del transporte público más cercano, sólo se presentan las opciones de transporte (metro, autobús, tren, etc.) que le interesan.

Cuando usted consigue las direcciones de tránsito, todo el recorrido se muestra en una pantalla de una manera sencilla, condensada. Si quieres saber más – como la ubicación de una parada de metro – solo toca en ese paso específico para que se presente en el mapa. Colocar toda la lista de pasos en una pantalla de desplazamiento es realmente clave para hacer de la aplicaion Transit la mejor opcion en cuanto a direcciones. Citymapper es una gran alternativa, pero te hace mover paso a paso todo el viaje. Eso tiene sentido si estás en un lugar desconocido y necesitas instrucciones detalladas, pero mayormente, es probable que simplemente te dirijas a algún lugar cercano y quieras saber la ruta más rápida de autobús o tren para llegar.

Shazam

Screenshot_31 - copia

Siempre es un poco molesto o incómodo tener que sacar el teléfono con el fin de buscar la canción que está sonando, pero con Shazam en el reloj de Apple, usted no tendrá que hacerlo.  Con la aplicación Shazam en realidad no podrás escuchar música a través del reloj – lo cual es lamentable – actualmente solo activa tu teléfono. Pero funciona rápidamente, y Shazam es sorprendentemente eficaz incluso a través del bolsillo de sus pantalones jeans. Es una manera más informal de buscar una canción (y sus letras), y teniendo en cuenta lo popular que Shazam es, no hay razón para dudar de que no va a tener un éxito similar aquí.

TheScore

Screenshot_32 - copia
Si quieres saber la puntuación de un juego,no debería ser ninguna sorpresa que una aplicación llamada TheScore pueda cumplir con esta tarea. Seleccione sus equipos favoritos en la aplicación TheScore en el iPhone, y todos sus juegos se mostrarán en el reloj. Las puntuaciones se muestran de una manera que es fácil de leer, y usted puede aprovechar en la mayoría de los juegos para obtener breves interrupciones de cómo todo se desarrolla. No proporciona bastante el nivel de detalle que un aficionado a los deportes puede desear, pero debe ser suficiente para saciar una curiosidad rápida acerca de un juego

Trivia Crack

screen390x390.0 (2) screen390x390.0 (3)
El juego altamente adictivo en el iPhone es probable que sea aún más adictivo para los jugadores que poseen un reloj de Apple. La Trivia crack se traslada muy bien a la pequeña pantalla ya que su modo de juego es muy simple. Por desgracia, tiene que comenzar nuevos juegos en el teléfono, pero los juegos pueden durar mucho tiempo, por lo que no tendrá que sacar su teléfono constantemente fuera de su bolsillo para seguir jugando. Cada vez, puede llevar desde unos pocos segundos a unos pocos minutos, lo que hace a Trivia Crack una buena opción cuando quieras gastar tu tiempo.

Runtastic

screen390x390.0 (1) screen390x390.0
Si ya tienes una aplicación de fitness, es poco probable que la cambies por alguna de las aplicaciones para el Apple Watch. Pero si estás buscando una aplicación para el reloj de Apple, vale la pena echar un vistazo a Runtastic. Runtastic hace dos cosas correctas que una gran cantidad de aplicaciones de fitness hacen mal: se puede realizar un seguimiento de varios tipos de entrenamientos, y muestra toda la información que usted quiere ver en una sola página (que es un tema recurrente en esta aplicación de tecnología, si no lo habías notado).

Slack

Screenshot_35 - copia
Éste es sólo para los usuarios de negocios que ya son adictos a Slack, pero es una completa herramienta imprescindible para ellos. La aplicación es muy sencilla, la cual le da acceso a los momentos recientes cuando su nombre ha sido mencionado y una lista de sus mensajes. Puede dictar las respuestas, pero la cosa más importante a saber es que una de las respuestas integradas es el shruggie. ¯ _ (ツ) _ / ¯