Servicio Tecnico Apple

Nuevo Anillo Inteligente, iRing de apple, ¿sera esto posible?

Apple podría estar buscando expandirse más allá del Apple Watch y otros dispositivos portátiles después de una presentación de la patente relacionada a un ‘dispositivo de anillo inteligente‘.

La empresa presentó los “dispositivos y métodos para crear un anillo de computación”, lo cual fue publicado por la Oficina de Patentes y Marcas el jueves, ya antes revelado por Apple Insider.

La patente describe un dispositivo que se conforma de un micrófono para comandos de voz, una pantalla táctil montada en el anillo y un sensor para escribir o reconocer caracteres.

Un usuario que lleva el dispositivo sería notificado de que su comando de voz esta transmitiendo a un dispositivo electrónico externo, presumiblemente, un iPhone de acompañamiento a través de WiFi, por la retroalimentación háptica en un método similar al utilizado con el Apple Watch.

El informe detalla cómo un anillo usado en el dedo índice podría utilizarse para controlar un dispositivo electrónico de forma remota, activar los sistemas de iluminación o calefacción conectados en casa o dentro de un coche, o actuar como un reemplazo de un mouse de ordenador.

El informe explica que una pantalla táctil en el anillo podría ayudar a prevenir que las manos del usuario y los brazos “lleguen a cansarse” en la forma que se cansarían si utilizan una pantalla táctil más grande durante largos períodos de tiempo.

El usuario podría vincularse con otro dispositivo a través del control de gestos. Esto podría ser realizado al señalar el iPhone, iPad, Apple TV, etc, o por “el movimiento de la muñeca” durante el gesto de señalar.

Otra área explorada es el de transferir dinero a través del movimiento de la mano en el acto de estrecharla en el gesto de saludar. “Los usuarios pueden configurar sus dispositivos para compartir otra información, mensajes, o el dinero”, decía un informe. “Por ejemplo, el Juan puede decir” al estrechar la mano de Steve, estoy de acuerdo en pagar $ 20, “, lo que se registraría y se convertiría en texto y / o instrucciones de ordenador, de forma que cuando Juan estreche la mano de Steve, el anillo del mismo sea detectado por un dispositivo externo o un segundo anillo usado por Steve y así se complete la transacción.

El dispositivo también pretende llevar sensores biométricos para el monitoreo y el movimiento de la frecuencia cardíaca como se presenta en el reloj de Apple.

Apple dice que su “dispositivo ” proporcionaría “una forma ergonómica más discreta, más segura, más eficiente o mejor para interactuar con teclados o pantallas táctiles”, permitiendo a los usuarios realizar varias tareas como nunca antes.

Y, por su retraso en la liberación de un SmartWatch (el reloj de Apple llegó, literalmente, años después que emblemáticos smartwatches Android fueran presentados, Apple aparentemente se había dedicado a la búsqueda de la perfección, o lo suficientemente cerca a esta, antes de presentar algún producto) es poco probable que Apple haga frente a sus competidores utilizando algo más complejo y compacto como un anillo en un futuro próximo pero no se puede descartar el impacto que esto traerá sobre los usuarios.