Servicio Tecnico Apple

Mejores aplicaciones de iPad para tu trabajo u oficina

Nuestra colección de las mejores y más populares aplicaciones de iPad para descargar en el 2015
Los teléfonos inteligentes son claramente una parte esencial de la vida de trabajo de cualquier profesional, pero son las tabletas que realmente han hecho el trabajo de manera mucho más fácil y más productiva. El iPad también ha acaparado el mercado de negocios con aplicaciones diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios a ser más productivos y para colaboración en el trabajo.

Esto incluye herramientas muy valiosas para la seguridad, procesamiento de textos, el seguimiento de las finanzas y la comunicación más efectiva con los compañeros de trabajo y clientes. Hay tantas aplicaciones que prometen hacer todo tipo de cosas que a menudo es difícil hacer un seguimiento, por lo que hemos creado una lista a la mano de los mejores y más populares aplicaciones actualmente disponibles para descargar en su iPad.

1. Adobe Acrobat Reader

adobe-reader
URL: http://www.adobe.com/go/acrobatdcmobile_forum
Categoría de aplicaion : Negocios
Precio: GRATIS
Descripción: La aplicación más popular para leer, editar y convertir archivos PDF en la tablet.
Detalles: Si usted usa con regularidad los archivos PDF, necesitas Adobe Reader. Con la aplicación en su iPad, leer e interactuar con archivos PDF es mucho más fácil, y también se puede utilizar para gestionar, convertir y compartir archivos en su tiempo libre. Abrir documentos en Adobe Reader directamente desde mensajes de correo electrónico, la Web o una aplicación, busque el archivo de palabras y frases, convertirlos en una variedad de diferentes tipos de archivos y acceder a los formularios protegidos por contraseña.

En el caso de negocio: Una gran cantidad de diferentes empresas tratan con archivos PDF en una base diaria, es decir que teniendo Adobe Reader en tu iPad puedes hacer uso de todas sus herramientas y funciones desde donde quiera que estés.

2. Scanner Pro

scanner
URL: http://readdle.com/
Categoría: Negocios
Precio: £ 2.29
Descripción: Para las exploraciones de alta calidad de cualquier cosa, desde cualquier lugar, utilizando tu iPad.

Detalles: Escanear documentos en papel era acostumbrado hacer en nuestra PCs solía ser una tarea relativamente ardua y lenta, pero Scanner Pro te permite alcanzar el mismo fin con el teléfono. Después de la exploración, los archivos PDF pueden ser enviados por correo electrónico, imprimidos, compartidos o subidos a herramientas como Dropbox, etc. La aplicación también cuenta con detección de bordes automático para garantizar escaneos de alta calidad, y también puedes cortar páginas manualmente.

En el caso de negocio: Así como la digitalización de documentos para enviar por vía electrónica, un buen escáner portátil que te permite hacer copias de seguridad y almacenar información importante para el acceso a su conveniencia.

3. Invoice2go

Invoice2go-mejor-applicacion-oficina
URL: http://www.invoice2go.co.uk/
Categoría: Negocios
Precio: GRATIS
Descripción: Para la facturación rápida y fácil desde su tableta.

Detalles: Una aplicación diseñada para crear facturas, presupuestos, notas de crédito y órdenes de compra directamente desde tu dispositivo, así como hacer el seguimiento del movimiento de dinero adeudado, impuestos y totales. Con plantillas para elegir y la opción de incluir botones de PayPal para su conveniencia, Invoice2go Plus permite a los usuarios rastrear y administrar facturas antes de enviarlas directamente a los clientes.

En el caso de negocio: Esta es la herramienta perfecta para autónomos y empresas que tienen problemas para hacer el seguimiento del dinero adeudado, el dinero pagado y el dinero recibido.

4. Microsoft Word

word
URL: http://office.microsoft.com/en-us/mobile/
Categoría: Productividad
Precio: GRATIS
Descripción: La aplicación Microsoft Office por fin llega a nuestra iPad, la cual da acceso a Microsoft Word que conoces y amasen tu tablet.
Detalles: Crear y editar documentos de Microsoft Word en su tablet exactamente de la manera en que estamos acostumbrados, con el mismo diseño y funcionalidad que te gustaría encontrar en tu Mac o PC. Eso significa imágenes, tablas, notas al pie, cuadros y todo lo demás que puedas necesitar, con la opción de ver los archivos adjuntos de correo electrónico y acceder a documentos en la nube a través de onedrive, Dropbox y más.

En el caso de negocio: La mayoría de la gente está ya bien versado en el uso de Microsoft Word, lo que lo hace perfecto para trabajar más sin problemas a través de múltiples dispositivos

5. AirWatch Agent

Aircraft-mejor-aplicacion-oficina

URL: http://eyacker.com/
Categoría: Negocios
Precio: GRATIS
Descripción: Una aplicación para la gestión y el apoyo de todos los dispositivos de una empresa.

Detalles: Una herramienta de dispositivo para gestión de la movilidad, esta aplicación se puede utilizar con la consola AirWatch para monitorear y administrar todos los dispositivos en su empresa. Para las organizaciones que se basan en la comunicación y la colaboración entre los equipos y empleados, con una sola pista de mantenimiento de la aplicación de todo lo que puede ser muy útil, y no podría ser más fácil de configurar y utilizar.

En el caso de negocio: Con el auge de BYOD en los negocios, ya es cierto que casi todo el mundo trabaja con un dispositivo móvil. Esta aplicación ayuda a controlar y gestionar esto, mejorar la seguridad al mismo tiempo.

6. Splashtop 2 Remote Desktop

Splashtop-2-Remote-Desktop

URL: http://www.splashtop.com/
Categoría: Negocios
Precio: £ 2.99
Descripción: Accede a tu ordenador a través de Internet directamente desde tu teléfono, dondequiera que te encuentres.

Detalles: Es cierto que los teléfonos inteligentes y tabletas son muy útiles pero a veces necesitamos nuestras computadoras y nos encontramos muy lejos de nuestros escritorios. Esto sería un problema si no fuera por Splashtop, que permite a los usuarios acceder a su PC o Mac directamente desde sus teléfonos, lo que les permite transmitir vídeo, navegar por la web y más. Para los profesionales, el acceso remoto a PowerPoint, Excel y otras aplicaciones pueden ser un salvavidas.

En el caso de negocio: El acceso a su escritorio desde cualquier lugar que te da más opciones, y al instante se aumenta el valor de tu dispositivo para el trabajo en movimiento

7. Microsoft Outlook

outlook-calendario-correo-electronico

URL: http://aka.ms/outlookFAQ
Categoría: Productividad
Precio: GRATIS
Descripción: aplicación de correo electrónico oficial de Microsoft que organiza los mensajes de acuerdo a lo que es más importante.

Detalles: Outlook es una nueva aplicación de correo de marca de Microsoft que combina contactos, correo electrónico y calendarios en un solo lugar. También examina sus mensajes y determina cuáles son los más importantes, poniendo el resto de mensajes en una carpeta separada para mirar adelante. También puede programar reuniones, fijar recordatorios, adjuntar archivos y más.

En el caso de negocio: Si usted se encuentra que faltan cosas a causa de una bandeja de entrada desordenada, esta aplicación puede ayudarle a organizar lo más importante.

8. Notability

movilidad-mejor-aplicacion-de-oficina

URL: http://www.gingerlabs.com/
Categoría: Productividad
Precio: £ 1.99
Descripción: Una forma de mejorar las notas con imágenes, archivos adjuntos, ilustraciones y mucho más.

Detalles: El iPhone es el dispositivo perfecto para tomar notas, pero se necesita una buena aplicación para realmente tomar ventaja de eso. Notability permite a los usuarios añadir imágenes, ilustraciones y más a las notas, haciendo pensamientos aleatorios más visuales y dinámicos o simplemente facilitando la lluvia de ideas. La aplicación también es ideal para trabajar a través de los equipos, como se puede sincronizar las notas a través de servicios en la nube o compartir sobre los medios de comunicación social.

En el caso de negocio: Porque se puede sincronizar fácilmente sus notas a través de dispositivos, es increíblemente fácil de volver a sus pensamientos en otro momento y editarlos desde donde quiera que se encuentren.

9. Dropbox

Dropbox

URL: http://www.dropbox.com/
Categoría: Productividad
Precio: GRATIS
Descripción: Compartir archivos y documentos simple y fácil, almacenándolos para el acceso desde cualquier lugar.

Detalles: Dropbox se ha convertido rápidamente en la aplicación de almacenamiento en la nube más popular para videos, fotos y documentos, y la iteración de la aplicación para el iPad es una herramienta más para mantener sus archivos juntos en un lugar de fácil acceso. Con 2 GB de espacio libre dado a usted acaba de firmar, no podría ser más fácil de crear una cuenta para un equipo entero, por lo que hace la colaboración mucho más fácil, así como le permite trabajar de forma remota.

El caso de negocio: Si usted está lejos de su PC o si desea que varias personas tengan acceso a algo a la vez, el almacenamiento de archivos con Dropbox es la solución perfecta.

10. Printer Pro

mejor-aplicacion-de-oficina

URL: http://readdle.com/
Categoría: Productividad
Precio: £ 4.99
Descripción: Una forma de imprimir de forma inalámbrica casi cualquier cosa directamente desde su dispositivo.

Detalles: La forma más rápida y sencilla de imprimir documentos, etc. directamente desde su dispositivo sin tener que preocuparse acerca de la transferencia de archivos o archivos adjuntos de correo electrónico. Con PrinterPro simplemente puede imprimir directamente desde un correo electrónico o de otra aplicación con la opcion “Abrir en …”. Imprimir de forma inalámbrica archivos adjuntos, documentos, páginas web, fotos y mucho más, para la impresión móvil real.

En el caso de negocio: Si usted está en otra oficina para una reunión o usted está utilizando su dispositivo para el trabajo, la impresión desde su iPad significa que usted tiene la opción, incluso cuando están lejos de su PC.