Servicio Tecnico Apple

Recupera los contactos eliminados sin respaldo de seguridad.

seguridad

Un sinnúmero de razones pueden causar que ciertos contactos en el iPhone se pierdan o eliminen, ya sea una actualización de iOS, el iPhone dañado, borrado accidental, restauración a valores de fábrica y así sucesivamente. Es muy fustrante cuando se elimina accidentalmente algunos contactos importantes, sobre todo, cuando has comprobado que no tienes una copia de seguridad o que el iPhone sincronizan tus datos con mucha frecuencia.

Si has contado con la mala suerte de borrar por error algunos contactos de su iPhone aquí vamos a ayudarte a recuperar esos contactos eliminados del iPhone, incluso si no tienes ninguna copia de seguridad, todo con una herramienta de recuperación de datos iOS.

El programa que necesitamos
Recuperar datos es una herramienta de recuperación de datos fácil de usar que ayuda a recuperar datos borrados o perdidos cualesquiera que sean las razones y de cualquier dispositivo iOS. Con esta, puedes recuperar los contactos borrados o perdidos desde el iPhone, incluso sin ningún tipo de copia de seguridad de iTunes o iCloud. Durante la recuperación, Recuperar datos te permite escanear y te muestra una vista previa de forma selectiva, para que de esta manera puedas recuperar únicamente los contactos eliminados accidentalmente en lugar de todos los que has eliminados.

Los Datos de contactos se detallada como número de contacto, dirección de correo electrónico y se puede recuperar sin duda. Además de los contactos, Recuperar datos también puede ayudarte a recuperar mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, notas, así como calendarios, videos, etc.

Es compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod, incluyendo los últimos iPhone 6s / 6s (Plus), y IPAD Pro / mini-4.
Cómo recuperar contactos eliminados del iPhone con Recuperar datos

seguridad
Puede seguir la guía a continuación acerca de cómo recuperar contactos eliminados del iPhone.
Paso 1. abre la aplicacion Recuperar datos.
Paso 2. Conecta tu iPhone al ordenador> Seleccionar recuperar dispositivos iOS.

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 2

seguridad
Paso 3. Selecciona contactos, haz clic en el botón Iniciar análisis. Como una de las características más notables, Recuperar datos te permite escanear de forma selectiva archivos que necesita en lugar de todos los archivos en el iPhone para simplificar el proceso de recuperación y presentar una tarea de análisis distinta, es decir, se ahorra mucho tiempo.

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 3
Paso 4. En la vista preliminar, selecciona los contactos que necesitas. Aquí, como otra característica notable de Recuperar datos, puedes copiar y pegar directamente la información que necesitas en el portapapeles, que trae en gran medida la comodidad y simplifica tus esfuerzos.

seguridad

Cómo recuperar contactos eliminados de iPhone Paso 4
Paso 5. Haz clic en “Recuperar” para restaurarlos. Recuperar datos puede exportar contactos a CSV y VCF o vCard, permitiendote seleccionar libremente el mejor formato correspondiente que necesitas.

Una vez que se hayan recuperado los contactos eliminados y los hayas guardado en el ordenador, puedes considerar la transferencia de estos contactos desde el ordenador al iPhone o iPad.

Si usted tiene cualquier problema sobre esta guía o Recuperar datos, siéntete libre de contactar a sus administradores en la sección de comentarios o por correo electrónico. Por otra parte, si este post es útil, no debe dudar en compartir con tus amigos.