Servicio Tecnico Apple

Los proveedores de Apple preparan para el Phone 7 de Apple

iPhone 7

Se rumorea que el lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus será para septiembre y ahora de acuerdo con un informe reciente, los proveedores de la compañía se están preparando para el lanzamiento del mismo.

Digitimes ha dicho que los dos terminales serán hechos por diferentes empresas para Apple, el iPhone 7 de 4,7 pulgadas por Pegatron y el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas por Foxconn.

Se espera que la cadena de abastecimiento comience a distribuir los iPhone de próxima generación de Apple a finales del tercer trimestre. Un nuevo iPhone de 4.7 pulgadas será manejado por Pegatron y Foxconn Tecnología Electrónica (Hon Hai Precision Industry), mientras que el nuevo modelo de 5,5 pulgadas se hará por Wistron y Foxconn, según fuentes de la cadena de abastecimiento han confirmado. Los ODM declinaron hacer comentarios sobre sus pedidos.

iPhone 7
Empleados de foxconn

Se espera que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus cuenten con un diseño similar a los modelos actuales, a pesar de que obtendrán una serie de mejoras que incluye el nuevo procesador de Apple A10 y más memoria RAM, además de contar con cámaras actualizadas y de alta resolución.

Estamos esperando que Apple anuncie su nuevo sistema operativo iOS 10 en su Conferencia Mundial de Desarrolladores el próximo mes, el cual es supuesto para ponerse en marcha en septiembre junto con los nuevos iPhones.

Rumores anteriores han sugerido que los nuevos teléfonos inteligentes tendrían una doble cámara.

Recientemente hemos visto una unidad ficticia filtrada del iPhone 7 y tiene una sola cámara y ahora parece que el sistema de doble cámara será exclusivo para el nuevo iPhone 7 Plus.

De acuerdo con un informe reciente, Apple va a usar su nueva cámara dual en el iPhone 7 Plus solamente, el dispositivo al parecer también vienen con 3 GB de RAM.

También estamos esperando que los nuevos iPhones de Apple presenten su nuevo procesador A10 y también cuenten con iOS 10 de Apple. Se espera que Apple haga IOS 10 oficial en la WWDC 2016 el próximo mes y el OS se pondrá en marcha con los nuevos iPhones en septiembre.

iPhone 7

Además de los procesadores más rápidos y más memoria RAM también esperamos que los nuevos iPhones de este años cuente con la mejora de las pantallas de los modelos actuales con resoluciones más altas.

En un post anterior habíamos comunicado que la próxima versión del producto estrella de Apple, el iPhone 7, no tendrá “muchos puntos de venta atractivo”, de acuerdo con Ming-Chi Kuo, analista de KGI Valores que ha sido llamado el “mejor analista de Apple en el planeta”.

Kuo dijo que el iPhone 7 tendrá un aspecto muy similar al iPhone 6 y 6S. Las principales innovaciones serán probablemente la carga inalámbrica, una cámara mejor, prolongación en duración de la batería y la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm.

Kuo predice el plano de la versión Plus tendrá una mejor cámara, y Apple podría lanzar un tercer modelo “Pro” llamado el iPhone 7 DC, que contará con una cámara de doble lente y un conector inteligente magnético. El iPhone 7 está previsto para darse a conocer en septiembre.

Sin embargo, estos ajustes no serán lo bastante dramáticos, según Kuo, y las ventas del iPhone se reducirán entre 190 y 205 millones en 2016. El gigante de Cupertino ha enviado 232 millones de teléfonos en 2015.